Problemas con las notificaciones y la radio

• Buenos días.
    Hace poco compré este teléfono y me he dado cuenta de que cuanto estoy escuchando la radio con el altavoz del teléfono y me llega alguna notificación, el sonido deja de funcionar a través de dicho altavoz para hacerlo por los auriculares, teniendo que volver a conectar el altavoz del teléfono cada vez.
    No consigo solucionarlo, no sé si alguien puede ayudarme.
    Gracias.

• ¿En qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes el terminal?

• Buenos días. Hace poco compré este teléfono y me he dado cuenta de que cuanto estoy escuchando la radio con el altavoz del teléfono y me llega alguna notificación, el sonido deja de funcionar a través de dicho altavoz para hacerlo por los auriculares, teniendo que volver a conectar el altavoz del teléfono cada vez. No consigo solucionarlo, no sé si alguien puede ayudarme. Gracias.
    Buenas tardes, a mí me sucede lo mismo, y es un poco incómodo cada vez que.suene un Wasshap o mensaje, se corte la emisión y tener que activarlo nuevamente.

Mi configuración es 2.0.0.-20180416-0841
    Un saludo.

• Si en Nougat (versiones anteriores al firmware 2.0.0) no ocurría ese comportamiento parece que queda claro que se trata de un bug en el software. Gracias por indicarlo, compis 😉 Seguro que acabará resolviéndose eso en futuras versiones del firmware del teléfono.