Problema con la sensibilidad del táctil

• Recientemente he adquirido el bq x2 pro y he comprobado que el táctil al desplazar el dedo despacio suavemente tiene un pequeño margen en el que no actúa y no permite movimientos precisos, lo cual no parece de gran importancia salvo a la hora de jugar a cualquier tipo de videojuego como por ejemplo playerunknown's battlegrounds mobile (PUBG), ya que "tironea" como si hubiese lag y es muy frustrante no poder jugar con mi terminal nuevo.

Molesto por esto probé mi antiguo terminal bq m5 y el táctil va suave y preciso como de costumbre y con varios terminales más igual, probé con otro bq x2 pro de un amigo y ocurre el mismo problema, por lo que descarto que sea fallo en mi terminal bq x2 pro en particular.

¿alguien más lo ha notado?¿hay algún modo de aumentar la sensibilidad del táctil?

si es necesario subo vídeo para que se comprenda mejor el fallo.
    Saludos.

• Que yo sepa no hay ningún modo de aumentar la sensibilidad del táctil en este modelo (ni en ningún BQ anterior, al menos, en mi U Plus). Una pregunta sí se me ocurre. ¿Llevas algún protector de pantalla o algo parecido instalado en el terminal?

• No tengo ningún tipo de protector, ni el mio ni el de mi amigo.   :-S

• Entonces es posible que, quizás, sea algún tipo de problema en el software. No lo tengo muy claro, la verdad. Siento no poder dar una respuesta mejor...

• Administrador

Hola @{SithVicius}

¿Te ocurre cuando tienes dos dedos pulsados o solo con uno?

¿Tienes instalada la última versión disponible del X2 Pro?

Un saludo

• Ocurre igualmente con uno o con dos dedos pulsados, en cualquier juego que necesite algo de precisión con movimientos suaves "tironea".

Tengo la ultima actualización a día de hoy, android 8.1.0 y número de compilación 1.2.2_20180611-1702 

• Administrador

Gracias por la información @{SithVicius}

Estamos trabajando en mejorar la respuesta táctil del Aquaris X2 Pro en situaciones concretas.

Esperamos mejorarlo en una próxima actualización de firmware.

Un saludo

• A mí me ocurre igual, incluso en aplicaciones estilo escritorio remoto de Chrome al mover el ratón, parece que pegas pequeños saltos al mover el cursor. Espero pronta solución, un saludo

• Administrador

Hola @{bgrana}

Como indicamos, estamos ya trabajando para mejorar la respuesta táctil en una próxima actualización.

Un saludo

• Hola. A mí el táctil me funciona bien. Lo que me pasa que en ocasiones es como si no funcionara, me pide directamente el patrón. Al poner el dedo vibra pero me indica que le ponga el patrón.

• En ese caso @josemdomenech2 es mejor abrir un hilo nuevo para no mezclar los temas.

• Administrador

Hola,

@josemdomenech2 ¿Cómo? No he entendido nada de lo que quieres decir. ¿Podrías abrir un hilo nuevo explicando lo que te ocurre más detalladamente, por favor?

Por cierto, el problema inicial del hilo se solventó en 1.3.0. Voy a cerrar este hilo. Quedamos a la espera de que @josemdomenech2 abra un nuevo hilo con más información.

Un saludo.

Cerrado