Diccionario

• Hola!

En 2012 compré el Cervantes y le añadí fácilmente el diccionario de definiciones catalán. Me suena que compré el diccionario en la desaparecida Liberdrac.
    Ahora he renovado al Cervantes 4, pero no veo la manera de añadir el diccionario. ¿Como puedo hacerlo?

Un saludo.

• Moderador

Hola, 

@{agata} Por defecto el ebook lleva  Español definición Clave (SM), Inglés definición Wordnet, Español-Inglés y Inglés-Español Semantix. Para añadir otro diccionario, lo tienes que instalar como un libro más, ya que no lo puedes añadir al sistema como un diccionario más de los que aparecen en el sistema. Tendrás que descargarlo en PDF u otro formato de lectura válido.

Un saludo,

• Evidentemente, un diccionario sin integrar no me interesa para nada. 

Por lo que pregunto es como instalar un diccionario en Catalán tal como se hacia en el bq Cervantes de 2012, que marcando una palabra durante la lectura de otro libro te daba la definición. 
    Me cuesta creer que la marca vaya hacia atrás y ahora no se pueda hacer.

• MVP

Es que eso que comentas nunca ha sido posible en los lectores bq, los diccionarios son los que hay ya que están "incrustados" en el firmware. ¿No te estarás confundiendo con otra marca?