Micrófono auriculares problema

• Hola!
    Os comento ya de hace tiempo cuándo hablaba con auriculares en diferentes plataformas ( Whatsapp , Discord , Skype etc) o por teléfono , usando unos auriculares con micrófono a la vez que hablo la otra persona escucha un pitido de fondo , continuo y alto.

Pensé que podía ser problema de los auriculares , por lo que he comprado hasta 3 diferentes , teniendo siempre el mismo problema , y que no sucede en otros móviles.

A alguien más le pasa? Alguien sabe que puede ser?
    Muchas gracias!!

• Pienso que puede ser (pero no estoy muy seguro) que sea por la disposición de los contactos de los propios auriculares en cuestión. Ten en cuenta que la tipología de clavija jack de este modelo es CTIA.

Otra hipótesis que tengo es que, quizás, haya algún problema con la propia clavija jack en cuestión. ¿Notas algún efecto extraño cuando estás usando auriculares sin micrófono?

• Moderador

Hola, @{Sergioo_77}.

¿Puedes indicarnos que número te aparece en Ajustes > Información del Teléfono > Número de compilación?

Un saludo. 

• Hola, @{Sergioo_77}.

¿Puedes indicarnos que número te aparece en Ajustes > Información del Teléfono > Número de compilación?

Un saludo. 
    Hola! El número de compilación es 2.6.1_20170713-1535

• Pienso que puede ser (pero no estoy muy seguro) que sea por la disposición de los contactos de los propios auriculares en cuestión. Ten en cuenta que la tipología de clavija jack de este modelo es CTIA.

Otra hipótesis que tengo es que, quizás, haya algún problema con la propia clavija jack en cuestión. ¿Notas algún efecto extraño cuando estás usando auriculares sin micrófono?

Los auriculares que he comprado van bien , escucho bien la música y eso , a la vez que escucho bien a la otra gente , solo tengo problema con el micrófono

• Tienes una de las primeras versiones del firmware del M2017. Prueba a actualizar, o a 2.7.0 Marshmallow o a 5.2.0 Nougat para ver si sigue reproduciéndose el comportamiento. Puedes hacerlo vía OTA sin mayores pegas.