Cómo imprimir desde el móvil BQ

• Resulta que nunca he usado la impresora desdei móvil y quisiera saber cuál es la técnica si es posible.
    Muchas gracias !.

• El primer paso es que tu impresora esté compartida por Cloud Print en una red accesible al terminal. Si es una impresora WiFi o Ethernet no tendrás problemas. Si es una impresora conectada a un ordenador con Windows la cosa se complica un poco, compartirla por Cloud Print es posible pero no es tan directo, necesitarás activar Cloud Print en ese ordenador.

Dinos un poco qué impresora usarás y te voy dando consejos más concretos.

• ¿Compartida con Could Print ??

Mi Impresora es HP 7200 PhotoSmart, conectada a mi ordenador sistema Windows Media 10 y wifi.

Es creo, lo que puedo aportar de momento, sobre lo que comentas.

Gracias !!

• MVP

Hola
    Instala el complemento de impresión de HP y si la impresora está conectada por wifi al router debería aparecerte al darle a Imprimir desde la aplicación que tenga la opción > Complemento de impresión de HP.

Saludos

• No sé si lo he entendido bien. Me pondré a ello y seguramente volveré a la carga. Os contaré entonces lo positivo o negativo.

Hasta pronto y muchísimas gracias por la ayuda !

• Se me adelantó el compañero @{willyfog} (muchas gracias, compi), así que ya tienes las instrucciones 🙂

Si tienes alguna duda nos lo dices.