Problemas con las radios por internet

• Cuando escucho la radio por internet desde una web, siempre se corta. A veces más rápido o menos pero es imposible escuchar una radio por internet sin que se corte continuamente. Me pasa con el wifi del trabajo, con el wifi de casa. A mis compañeros de trabajo no les pasa nunca. En casa puse la radio desde el portátil usando wifi y no se corta ni una vez.

Alguna idea de lo que puede pasar?

• MVP

Buenas

Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono. Indica también las aplicaciones que estás utilizando.

Saludos

• A mí también me pasa. En cuanto se apaga la pantalla, internet se corta y ya no hay streaming aunque tenga la opción del wifi siempre activado

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Moderador

Hola @{MBF} @{maverickcri} ¿Con alguna app para escuchar radio, como por ejemplo TuneIn también pasa?

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo uso tunein y escucho radio Marca de su web y nunca me ha pasado.

• Buenos días:

@{maverickcri}  ¿Podrías facilitarnos el número de compilación? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• A mí también me pasa. En cuanto se apaga la pantalla, internet se corta y ya no hay streaming aunque tenga la opción del wifi siempre activado

A mí esto me pasaba antes siempre .... últimamente ya no me pasa. Pero solo desde hace 1 mes o así que no me pasa.

• @willyfog

Buenas
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono. Indica también las aplicaciones que estás utilizando.

Saludos

2.0.0_2018417-1229

• MVP

¿Y las aplicaciones en que te ocurre podrías indicarlas por favor? Así podría hacer alguna prueba.

Saludos

• @willyfog

¿Y las aplicaciones en que te ocurre podrías indicarlas por favor? Así podría hacer alguna prueba.

Saludos

Probé con varias que se llaman Radios de Catalunya , muy similares entre ellas, pero también me pasa escuchando la RAC1 por la web. En cambio hoy probé con TuneIn y lo que pasaba es que a veces saltaba a 15 o 20 segundos atrás, yo creo que es cuando fallaba el wifi, no se corta del todo pero se atrasa. El caso es que también me pasa a veces que navegando en Chrome o en alguna app de noticias deja de cargar durante un rato. Es como si el wifi dejase de funcionar. A veces si me espero al cabo de 20 o 30 segundos vuelven a cargar las fotos y todo bien, otras veces si tarda quito y vuelvo a poner el wifi y se arregla. Pero cuando se queda encallado y no me carga nada, es quitar el wifi y carga todo de golpe. Me pasa con diferentes WiFi , en casa , en el trabajo...
    Lo más molesto es con las radios que se me cortaba a menudo y tenía que sacar el móvil y volver a activar la emisora. Ahora con TumeIn parece que no pasa, solo se atrasa un poco de golpe y ya está. Pero es raro.

Con la última actualización noté que pillaba más fuerte la señal de wifi porque en el comedor de mi trabajo apenas se pillaba wifi y con la actualización soy el único que pillo y casi a tope de señal. Pero a veces se corta aunque no sé seguro si pasaba ya antes de la última actualización porque solo le he dado importancia cuando me ha pasado con las radios en el trabajo y ha sido desde hace un mes solo. Antes cuando se colgaba en mi casa pensaba que era el wifi de casa y no le daba importancia.

• Hoy se ha cortado el wifi varias veces en apenas 10 min. Con tunein me saltan los anuncios cada vez que se corta y me salta un par de minutos atrás. Con otras apps de radios directamente se corta y debo salir y volver a entrar en la app.

Para un móvil que ha costado más de 300 euros es bastante grave a mi entender. A veces me pasa navegando por internet que de repente no carga nada. Quito el wifi y carga todo de golpe. Me pasa con diferentes wifis así que seguro es problema del móvil.

• Bueno, tengo nuevas noticias.
    Los problemas de corte de wifi de la radio usando la app parecen haber desaparecido. Buscando por internet probé una cosa que leí. Sencillamente le quité la optimización de batería a la app de radios que uso y no me ha vuelto a pasar. Navengado por webs aún se corta a veces. Esperaré a ver que pasa con esta última actualización , sino probaré a quitar la optimización de Chrome a ver si se arregla y no se corta más el wifi.