Sin sonido

• Hola
    No me suenan los washap ni las notificaciones .he revisado todo y todo está correcto
    Me podías explicar que puedo hacer?
    Gracias

• MVP

Hola
    Indica por favor el modelo exacto de teléfono que tienes y el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos

• Hola
    Mira el número es 2.0.0_20180416-0841
    Es un bq Aquaris X
    Gracias

• MVP

En ese caso reinicia el teléfono y volverás a tener notificaciones.
    Se trata de un comportamiento que se encuentra en estudio y será solventado en futuras actualizaciones. Comprueba la frecuencia con que te ocurre para valorar otras actuaciones.

Saludos

• Ok
    Muchas gracias por la atención y ahora te diré
    Un saludo

• Gracias
    Ya suena pero el sonido es algo como que distorsiona algo

• MVP

¿Utilizas un sonido de los que vienen disponibles I es un tono personalizado?

• Hola
    Utilizo los sonidos que vienen en el teléfono,pero suena como a lata,es raro
    Gracias

• Moderador

Hola,

@{cristina63113} ¿podrías enviarnos un vídeo de prueba?

Un saludo.

• @willyfog dijo:

En ese caso reinicia el teléfono y volverás a tener notificaciones. Se trata de un comportamiento que se encuentra en estudio y será solventado en futuras actualizaciones. Comprueba la frecuencia con que te ocurre para valorar otras actuaciones. Saludos

Me pasa lo mismo que a cristina63113. Tengo el mismo teléfono, Aquaris X número 2.0.0_20180416-0841 (Android 8.1.0). Me venía ocurriendo cada 1 - 2 semanas y lo solucionaba reiniciándolo. Cansado de esto, lo restauré a valores de fábrica, instalando todas las aplicaciones desde Google Play. Después de tres semanas bien creía que se había solucionado, pero hoy me ha vuelto a pasar. Por lo que dices, el problema está detectado y se espera solucionarlo en futuras actualizaciones, pero no se sabe cuándo tendrá lugar. Es un problema muy molesto porque se pierden llamadas y mensajes por no oirse en su momento. Se agradecería una solución más inmediata. 

Gracias y un saludo

• Me pasa lo mismo que a Cristina y a WillyFog. Yo también tengo el mismo teléfono: BQ Aquaris X. Hacía varios días que me paaaba y los ajustes estaban bien. He reiniciado de el móvil y efectivamente ahora funciona de nuevo pero es un incordio que ocurra esto en un modelo con tan poco tiempo.

• Administrador

Hola @VictoriaSR

¿Puedes enviarme por chat tu número de serie, por favor?

Un saludo

• Hola. Mi passa longe mesmo que vosotros. Tienho un Aquaris X que corre el Android 8.1.0 e el número de compilación es el 2.3.0_20181008-1122. Yo intentado hacer un hard reset pero no resultó.

• Me uno al problema. De vez en cuando las notificaciones no suenan. Es un fastidio pero esperemos que se solvente pronto

Mi número de compilación es 2.3.0_20181008-1123

• Moderador

Hola, @saliniero :

¿Trataste de reiniciar el dispositivo cuando sucede el problema con las notificaciones?

Un saludo.

• Si pero supongo que en algún momento se solventará no??

• Moderador

Desde luego @saliniero, es un problema que actualmente se encuentra en estudio para solucionarlo cuanto antes.

Un saludo.

• Yo compré el Aquaris X en abril de este año y vengo sufriendo desde entonces el mismo problema. He venido siguiendo este hilo y hecho de todo: reiniciarlo cada vez (una chapuza), actualizar el sistema dos veces (número de compilación actual 2.3.0_20181008-1122), pero veo que seguimos igual. No me parece aceptable seguir leyendo que el problema se encuentra en estudio para solucionarlo cuanto antes. Por favor, señores de BQ: den un plazo concreto de solución del problema o la posibilidad de cambiar el móvil por uno nuevo durante el periodo de garantía.

• Moderador

Hola,

@joselitoplus Seguimos trabajando de forma intensa en dar una solución por actualización a esta incidencia. Hemos recogido toda la información posible para poder resolverlo. Entendemos el malestar, pero esperamos tener una solución lo antes posible. Os informaremos en cuanto haya novedades.

Un saludo,

• @oggallego vale y eso cuando va a ser. Llevo más de un mes con ese problema y he echo de todo al móvil. Suena cuando quiere. Me está defraudando bq con este tema