3 RAM o 4 RAM

• Tengo un M5 y me quiero comprar un X2,
    es mucha la diferencia entre el 3 RAM y 4RAM
    Cuanto tendré que esperar?
    Gracias

• MVP

Buenas
    Entre un X2 con 3GB y otro con 4GB no vas a encontrar diferencias de rendimiento, pero el de 4GB te permitirá tener más aplicaciones abiertas en segundo plano.

Donde sí puedes notar diferencia es entre el X2 y el X2 Pro, ya que este último dispone de un SoC algo más potente.

Cualquiera de los dos va a ser suficiente para el día a día, ya depende de lo que vayas a hacer con él.

Un saludo

• Administrador

Buenas,

@anazk Como dice @willyfog la principal diferencia que encontrarás será a la hora de dejar app en segundo plano abiertas.

Personalmente estoy utilizando un terminal de 4GB de RAM y debo decirte que no recuerdo que ninguna app se llegara a cerrar. Evidentemente esto depende mucho de las app que ejecutemos y de si somos o no muy maniáticos a la hora de estar cerrando cada dos por tres las app recientes.

Todo depende del uso que vayas a darle.. Si me permites un consejo, si no eres de los que cambia cada año de teléfono, te recomendaría la versión de 4GB de RAM. De esta forma, con el paso del tiempo, no echaras en falta ese giga de ram extra.

Un saludo.

• Buenas,

@anazk Como dice @willyfog la principal diferencia que encontrarás será a la hora de dejar app en segundo plano abiertas.

Personalmente estoy utilizando un terminal de 4GB de RAM y debo decirte que no recuerdo que ninguna app se llegara a cerrar. Evidentemente esto depende mucho de las app que ejecutemos y de si somos o no muy maniáticos a la hora de estar cerrando cada dos por tres las app recientes.

Todo depende del uso que vayas a darle.. Si me permites un consejo, si no eres de los que cambia cada año de teléfono, te recomendaría la versión de 4GB de RAM. De esta forma, con el paso del tiempo, no echaras en falta ese giga de ram extra.

Un saludo.

• Sabemos cuando saldra el x2 de 4 gigas de RAM
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@anazk Todos los asuntos relacionados con fechas, stock, accesorios, etc. podéis consultarlos directamente con los compañeros de BQ Store aquí.

Un saludo.