Aplicación mando a distancia

• Buenos días.
    ¿Me podéis recomendar alguna aplicación que haga de mando a distancia para manejar las aplicaciones de una smart tv sony bravia?.
    Tenía instalada la aplicación Video&TV SlideView pero no se por qué dejó de funcionar.
    Muchas gracias.

• MVP

Buenas
    Ese tipo de aplicaciones que controlan el televisor suelen ser propietarias y difícilmente sustituibles. ¿Qué funciones han dejado de ser operativas? ¿Ha sido a partir de algo en concreto, como la instalación o actualización de alguna aplicación, algún cambio de configuración de internet…?

Indica por favor tu modelo exacto de la gama X, así como el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos

• La aplicación la tenía instalada en mi anterior móvil Samsung y funcionaba perfectamente. Cuando cambié al BQ Aquarios X la instalé y ya nunca volvió a funcionar, la desinstalé y volví a instalar que no conecta con mi smart tv Sony por eso quería probar con alguna otra aplicación que hiciera la misma función de mando a distancia.

• ¿Esa app funciona por infrarrojos?

• MVP

@ZitiZ va por WiFi, mira la descripción de la app en el play store, pulsando Más información:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.tvsideview.phone

@alejandrapajaron, entiendo que ambos dispositivos están conectados a la misma red WiFi, ¿es correcto?

• @alejandraparajon dijo:

La aplicación la tenía instalada en mi anterior móvil Samsung y funcionaba perfectamente. Cuando cambié al BQ Aquarios X la instalé y ya nunca volvió a funcionar, la desinstalé y volví a instalar que no conecta con mi smart tv Sony por eso quería probar con alguna otra aplicación que hiciera la misma función de mando a distancia.

Otros teléfonos tienen infrarojos, por lo que pueden transmitir directamente al televisor. Si tu televisor tiene conexión wifi, podrás usar la aplicación que el usuario willyfog comenta. Si no es así, venden transmisores para conectarlos al puerto usb del teléfono mediante conexión OTG y con su aplicación correspondiente para que el teléfono reconozca la tv.

Saludos.

• Tengo la misma aplicacion en mi Aquaris X, y funciona bien, prueba a desinstalarla, reinicia el movil y vuelve a instalarla, tiene que funcionar, el tv ha de tener conexion a internet y estar en la misma red que el movil.