Tarjeta SD

• Hola buenas,
    Tengo una tarjeta Samsung de 128GB. Al principio no me dejaba usarla porque decía que debía formatearla. Lo hice, pero no me deja meter aplicaciones, ver mis imágenes con Google fotos ni mis vídeos (no me cargan, se quedan en gris y los vídeos me dan fallo). Si pudierais ayudarme lo agradecería muchísimo, tengo mucho contenido que quiero en la SD.
    Muchas gracias por vuestra atención,
    Un saludo

• Administrador

Buenas, 

@LynnethVidrohi Aplicaciones en la microSD no vas a poder instalar. Esta función la decidimos retirar desde hace varias versiones debido a que se comprobó que el uso de microSD como memoria interna repercutía muy negativamente en el rendimiento y estabilidad de los terminales. 

Si la microSD se encuentra formateada en un formato que no es compatible con el dispositivo, no vas a poder acceder a su contenido. Lo que deberías hacer es volcar todo el contenido de la tarjeta al PC y formatear la microSD en FAT32. Después copia de nuevo los archivos a la microSD e introdúcela en el terminal. 

Un saludo.

• Gracias por responder. Ya me sorprendía que no pudiese meter aplicaciones, por suerte el terminal tiene memoria interna de sobra. No obstante, tengo una pregunta y rd que el formateo lo realicé desde el mismo terminal,ya que me daba la opción. Aún así lo hago tal y como has dicho no?

• Administrador

Buenas,

@LynnethVidrohi Si el terminal hubiera modificado el formato de la SD, ésta se hubiera borrado por completo. Haz lo que te he comentado y, de paso, consigues hacer un backup de tus datos en el pc, que nunca viene mal.

Un saludo.