Plan renove M5

• Buenos días.
    Esta mañana he recibido un correo electrónico de BQ sobre el asunto de referencia.
    En el título del correo, en el móvil, pone "¡Hasta 110 euros de descuento al renovar tu M5! Este jueves, y sólo durante dos horas, co...".
    No veo forma de contactar con BQ, salvo con el formulario para que me llamen, y ya están ocupadas todas las horas de hoy y de mañana.
    En el correo no especifica cuáles son esas dos horas, y los descuentos que aparecen no pasan de 60 euros.
    ¿Alguien sabe cómo contactar o cuáles son esas dos horas? Me interesa lo de los 110 euros de descuento.
    Gracias.

• ¿Fuiste al formulario de Soporte, o fuiste aquí: https://store.bq.com/es/contacto/?

• En la página de BQ fui a contacto. Y sale el formulario.
    En el correo, visto en el PC, ni siquiera sale la línea de las dos horas. Y, ya digo, ninguna información sobre esas horas.

• La sección de Contacto de la página de BQ es la que redirige a la de contactar con Soporte. Prueba en la dirección que te he indicado antes 😉

• ¿Pero ése no es contacto con soporte? Entiendo que averías, problemas y tal.
    ----------------------------------------------
    Es ese enlace salen las tiendas. En contacto sale un 902, que es común a todas. Si relleno el formulario para que me llamen lo antes posible, lo antes posible es el viernes. Se supone que la oferta es mañana, así que no me sirve.
    No hay forma de encontrar un teléfono que no sea el 902. No entiendo que BQ no facilite un contacto telefónico cliente/empresa que no sea a costa de gastar dinero.

• Son distintas vías. Si no recuerdo mal, la Store de BQ es la que lleva el Plan Renove. De ahí que te haya puesto el enlace con la Tienda directamente.

• Pues me temo que me quedo sin renovar, si no puedo hablar con BQ.
    Aunque no son especialmente baratos, ni ligeros, he tenido un Aquaris 5.7 y luego este M5 y estoy contento. Pero no entiendo que hablar con BQ sea más lento y difícil que hablar con un ministro. No puedo desplazarme a ninguna tienda porque estoy lesionado, y no puedo contactar con ellos si no es a base de dinero.
    Me parece fatal.

• Moderador

Hola,

@{rberper} Indícame el número de serie del terminal, correo electrónico y teléfono de contacto por mensaje privado y podremos informarte directamente de lo que necesites.

Un saludo,

• Me pasa lo mismo. No entiendo cómo mandan un mail con un descuento y luego no puedes acceder a esa oferta.

• Buenos días:

@{Niku74} ¿Puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo, junto con tu nombre y apellidos, un teléfono y dirección de correo para revisar tu caso?

Un saludo.

• Me pasó lo mismo con el email, todas las dudas del mundo.
    Me puse en contacto con bq a través de Facebook y me han hecho llegar por email las ofertas, que he podido comprobar gratamente sorprendida que superan las expectativas y conseguirán que seguramente jubile mi M5 a pesar de haberle cambiado la batería en el SAT hace unos meses.

• Qué suerte. A mí ni mails, ni llamada. Sigo esperando. Me pidieron mis datos por privado y nunca más se supo.

• Buenos días:

@{Niku74} Te acabo de dar respuesta al mensaje. Recuerda que en los foros las respuestas no siempre son inmediatas, no obstante, intentamos responder siempre a la mayor brevedad posible.

Un saludo.