Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Cómo podría mejorar la cobertura de BQ aquarius U?¿Antena más potente?

• ¿Cómo podría mejorar la cobertura de BQ aquarius U?¿Antena más potente?

• Moderador

Hola,

@{manuell980} ¿Tienes algún problema con la cobertura del terminal? ¿te pasa con cualquier tarjeta que pongas?

Un saludo,

• Mi compañera con la misma compañia ( vodafone ) con movil distinto al mio tiene cobertura y con mi BQ no me entra.. se puede cambiar antena que tenga mejor recepción de señal?

• Moderador

@{manuell980} ¿El problema es que tienes poca cobertura en general o que te sueles quedar sin servicio? ¿tienes actualizado el terminal? Puedes indicar el número de compilación a través de Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación. 

Un saludo,

• NC: 2.6.1_20180312-1252

Poca cobertura en general. Entiendo que las actualizaciones son automaticas.

• Moderador

@{manuell980} Puedes revisar si hay alguna actualización pendiente a través de Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. Por otra parte, puedes intentar conectar de nuevo con la red del operadora restableciendo los valores de APN. Puedes hacerlo desde Ajustes> Más> Redes móviles> APN> Tres puntos superiores> Restablecer ajustes. Comprueba con esto si la cobertura mejora. También sería útil poner otra SIM en el teléfono para ver si también tiene poca cobertura. Nos permitiría saber si es fallo del terminal o de la propia SIM.

Un saludo,