M5.5 aquaris no se enciende

• Hola buenas

Tengo un m5.5 aquaris el cual me está dando problema a la hora de encender, ya que pese a estar cargando durante unas horas no da señal de querer encenderse. He probado a presionar varias combinaciones de botones y cambiar de cargador y de momento no se enciende.
    Quitando la fuente de alimentación si presiono el botón de encendido aparece una luz roja parpadeante. No sé que hacer, ¿ha muerto mi móvil?

• Moderador

Hola,

@{Javier Ayuso} A lo que ha comentado @{frikilero} añado que hay más éxito de que vuelva a encender si se carga a través de un puerto USB, como un PC por ejemplo. Espero que haya suerte y vuelva a la vida 😉

Un saludo,

• Nada, no me funciona nada. Llevo toda la mañana con él cargando, he hecho las combinaciones de teclas y ahora está conectado al PC y no hay atisbo de que sencienda. Eso sí, la luz roja de cargando sigue

OGGallego dijo:
    Hola,

@{Javier Ayuso} A lo que ha comentado @{frikilero} añado que hay más éxito de que vuelva a encender si se carga a través de un puerto USB, como un PC por ejemplo. Espero que haya suerte y vuelva a la vida 😉

Un saludo,

• Moderador

Hola, @{Javier Ayuso}.

Lamento que no haya funcionado de esta manera, lo mejor es este caso es contactar con nuestros compañeros de soporte desde este enlace. 

Un saludo.