Problama con aplicación de ING y huella digital
-
Buenos días.
Desde el primer momento que tuve este móvil accedía a la aplicación de ING Direct con huella digital pero desde esta mañana sin haber modificado nada, no me da esa opción, me pide la contraseña.
Estuve mirando y en la aplicación de ING tengo marcada la opción de acceder con huella, aún así la desmarqué y la volví a marcar pero nada, sigue pidiéndome el pin, no me sale el cuadradito que antes me salía de acceder con huella, alguien sabe por qué puede ser.
Muchas gracias.
-
Bueno, pues nada, solucionado, no me digáis cómo, pero ya me vuelve a pedir la huella.
Muchas gracias de todas formas.
-
Hola,
@{alejandraparajon} Gracias por comentarlo. Esperamos que todo haya sido un error temporal.Un saludo,
-
La aplicación de ING realmente muestra una página Web. Esta mañana han tenido algún problema con el servidor y no pedía la huella. Cuando lo han arreglado ha vuelto a pedir la huella.