Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problama con aplicación de ING y huella digital



  • Buenos días.
    Desde el primer momento que tuve este móvil accedía a la aplicación de ING Direct con huella digital pero desde esta mañana sin haber modificado nada, no me da esa opción, me pide la contraseña.
    Estuve mirando  y en la aplicación de ING tengo marcada la opción de acceder con huella, aún así la desmarqué y la volví a marcar pero nada, sigue pidiéndome el pin, no me sale el cuadradito que antes me salía de acceder con huella, alguien sabe por qué puede ser.
    Muchas gracias.



  • Bueno, pues nada, solucionado, no me digáis cómo, pero ya me vuelve a pedir la huella.
    Muchas gracias de todas formas.


  • Moderador

    Hola, 


    @{alejandraparajon} Gracias por comentarlo. Esperamos que todo haya sido un error temporal. 

    Un saludo,


  • MVP

    La aplicación de ING realmente muestra una página Web. Esta mañana han tenido algún problema con el servidor y no pedía la huella. Cuando lo han arreglado ha vuelto a pedir la huella.