Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contactos que mostrar

• Hola, acabo de comprar un VS y veo que los contactos que muestra son los de Gmail. Cuando voy a Contactos, pulso los 3 puntitos y le doy a seleccionar vista, en la opción personalizar no me aparecen las opciones q tenia en mi antiguo Bq (Sim, teléfono google) ¿ Como puedo hacer para verlas? Pq realmente quiero poder escoger que contactos quiero q me muestre. Y ahora lo que me ofrece es:
    -My Contacts
    -Starred in Android
    -Friends

• Family
      -Cowokers
      -Todos los demás contactos.

• Creo que se quitó la opción de la sim para no perder los contactos

• Si tienes la app de Contactos de Google, sólo saldrán los contactos que tengas, o en la memoria interna, o en la cuenta de Google. Esos tipos de contactos son los que salen, si no recuerdo mal, en la antigua aplicación de Contactos de anteriores BQ (en mi U Plus me salen del mismo tipo).

¿Dónde tenías los contactos almacenados (Google, tarjeta SIM...)?

• MVP

Una opción para recuperarlos sería ir a los Ajustes de la aplicación de contactos y utilizar el menú "Gestionar contactos". Usando "Importar" seleccionando "Tarjeta SIM" si los tienes ahí.

• Si tienes la app de Contactos de Google, sólo saldrán los contactos que tengas, o en la memoria interna, o en la cuenta de Google. Esos tipos de contactos son los que salen, si no recuerdo mal, en la antigua aplicación de Contactos de anteriores BQ (en mi U Plus me salen del mismo tipo).

¿Dónde tenías los contactos almacenados (Google, tarjeta SIM...)?

Los tenia en los dos sitios pero trataba de llegar a la opción en la que me permite a mi decidir cual quiero mostrar. De hecho en el manual indicaba que se podía. Me tendrá que servir así gracias.

• @Hanixie, comprobando eso mismo en mi U Plus, con la aplicación "Contactos de Google" he podido llegar a la misma situación que tú. He ido al Menú, Personalizar vista, Personalizar, y me ha salido lo mismo. Por defecto sólo muestra los contactos de la cuenta de Google, no de otros sitios. 

• MVP

Puedes importar los contactos de la SIM a la cuenta de Google, si fuese el caso, en Ajustes, Importar, Tarjeta SIM, dentro de la mencionada aplicación.

Repe. 😉

• Repe. 😉

Fallo mío. Lo corrijo 😉