Mi bq ni enciende ni carga



  • Hola buenos días.

    Creo que la batería de mi móvil se ha roto. Ayer al conectar el móvil a su cargador no cargaba correctamente. El símbolo de carga de la barra de notificaciones aparecía con el rayo 1s y al segundo no, apareciendo el mensaje de "batería baja" en la notificación, el que aparece cuando tienes menos de un 15% de batería.

    Al ver que pasaba esto lo cargué con otro cargador del mismo modelo, otro cargador de un bq x pro , y aparentemente cargaba bien aunque no ponía en la pantalla de bloque "cargando rápidamente" si no solamente "cargando".

    A noche lo deje cargando y esta mañana no lo he podido encender.

    Ya ha tramitado esto mediante la pestaña de soporte para que me llamen pero me gustaría directamente gestionar el envío para repararlo lo antes posible mediante formulario o correo electrónico como he hecho con anteriores móviles en el pasado. No sé si alguien me podría decir como hacer esto o si han cambiado la forma de tramitar las reparaciones de este modo.

  • MVP

    Sí, se ha cambiado la forma de tramitar las solicitudes con el servicio técnico.



  • coyote7_7 dijo:
    Hola buenos días.

    Creo que la batería de mi móvil se ha roto. Ayer al conectar el móvil a su cargador no cargaba correctamente. El símbolo de carga de la barra de notificaciones aparecía con el rayo 1s y al segundo no, apareciendo el mensaje de "batería baja" en la notificación, el que aparece cuando tienes menos de un 15% de batería.

    Al ver que pasaba esto lo cargué con otro cargador del mismo modelo, otro cargador de un bq x pro , y aparentemente cargaba bien aunque no ponía en la pantalla de bloque "cargando rápidamente" si no solamente "cargando".

    A noche lo deje cargando y esta mañana no lo he podido encender.

    Ya ha tramitado esto mediante la pestaña de soporte para que me llamen pero me gustaría directamente gestionar el envío para repararlo lo antes posible mediante formulario o correo electrónico como he hecho con anteriores móviles en el pasado. No sé si alguien me podría decir como hacer esto o si han cambiado la forma de tramitar las reparaciones de este modo.
    ¿Has probado a mantener el boton de encendido durante 20" o más?.
    Si te carga con otro cargador pero con el que viene con el móvil no, puede ser que sea el cargador el que falle.
    De todas las maneras no dejes nunca que se agote la bateria del móvil y si, por el motivo que sea, te ocurre, no lo intentes encender hasta que el móvil vuelva a tener carga.