Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Punto en la parte superior izquierda

• Buenas, hoy me salió un punto en la parte superior izquierda de mi pantalla, baje la barra de notificaciones y no salía que tuviese ninguna. No es nada relacionado con el hardware. Alguien sabe a qué podría ser debido? Gracias

• Es probable que se deba a alguna notificación de alguna aplicación de terceros, debido a su posición (barra de notificaciones a la izquierda). ¿Qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes?

Además, intenta también compartirnos una captura de pantalla de tu cajón de aplicaciones, para así discernir la app que está dando los problemas.

• Suelen ser notificaciones de Google now, eso que aparece cuando deslizas el dedo hacia la derecha en el escritorio. Según con qué fondo de escritorio que tengas, a veces ni se ven jajajaj.

Nada de lo que preocuparse.

Saludos!!

• Me apunto también tu información @FranCM 🙂 Gracias!!! Si alguna vez uso Google Now ya sé que significa eso.