Programa Betatester Android Oreo 8.1 para Aquaris U2

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester Android Oreo 8.1 para BQ Aquaris U2.

Si deseas participar en este programa:

• Lee primero las Condiciones generales del programa Betatester y este hilo al completo.
    • Si estás de acuerdo, regístrate en el formulario más abajo indicado (tienes que iniciar sesión con tu cuenta Gmail).

Algunos aspectos a tener en cuenta y que son muy importantes:

• El programa Betatester está abierto a dispositivos Aquaris U2 sin personalización de operadora.

• Este hilo está destinado única y exclusivamente a resolver problemas de registro y comentar por parte del staff de BQ novedades sobre el estado de la inscripción (que no del proceso la Beta). Cualquier otro comentario fuera de lugar puede ser moderado por los Administradores de la comunidad para mantener el orden del hilo.

• No se pueden dar detalles sobre el estado de la Beta fuera del foro habilitado para ello, ya que al no ser un firmware oficial cualquier información acerca de la misma puede crear confusión.

• No es necesario indicar que os habéis registrado o apuntado en este hilo. Únicamente es válido el registro, cualquier otro comentario no tendrá ninguna validez.

• Se anunciará en este hilo el comienzo y el fin del programa, pero no las fases intermedias. Primero se abrirá una etapa de registro y preparación y posteriormente (sin fecha concreta) empezará la selección de usuarios y el inicio del programa.

• Si no habéis sido elegidos, quedáis en lista de espera para siguientes etapas dentro del programa (se abren varias a lo largo del proceso).

• Si te inscribes, te comprometes a ayudarnos a pulir la versión de firmware. Si necesitas que tu móvil sea 100% estable, por favor no te inscribas (recuerda que para volver a la versión oficial solamente se puede mediante Hard Reset en caso de abandonar el programa). 

• Si eres elegido debes facilitar la información que se te solicite e instalar cada una de las versiones que se vayan lanzando. Si algún Betatester incumple alguna de las condiciones anteriormente descritas puede ser retirado del programa (mediante aviso por mensaje privado) y dejar libre su plaza a otro usuario en lista de espera.

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.
    • ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: ABIERTO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Betatester Android Oreo 8.1 para BQ Aquaris U2.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• No sé el orden que seguís al actualizar ni si faltará mucho o poco, pero seguimos sin noticias de la actualización para los U. Temo que os pase como el M5, así que lo mínimo por los usuarios dueños de los Aquaris U, U Lite y U Plus, es informar sobre esto.

Seguramente me borréis el comentario, pero tan sencillo como hacer una captura y difundirlo.

• Moderador

Hola, @{DanyGenoves}.

Como puedes ver justo arriba se ha comenzado con el programa Betatester. Si quieres puedes apuntarte y ser de los primeros en probar la nueva versión. 

Un saludo. 

• Hola, @{DanyGenoves}.

Como puedes ver justo arriba se ha comenzado con el programa Betatester. Si quieres puedes apuntarte y ser de los primeros en probar la nueva versión. 

Un saludo. 
    Me apuntaría si tuviera un U2, pero lamentablemente tengo un U, un móvil que salió antes. Por eso decía lo de si seguíais un orden.

• Moderador

@{DanyGenoves} Lamento indicarte que pensaba que te referías al U2, no tenemos fecha de lanzamiento para la actualización del Aquaris U, cuando sepamos más lo verás anunciado por nuestros canales de información habituales. 

Un saludo. 

• Helado de Oreo; lo mejor para el verano y el U2 🙂

• No sé el orden que seguís al actualizar ni si faltará mucho o poco, pero seguimos sin noticias de la actualización para los U. Temo que os pase como el M5, así que lo mínimo por los usuarios dueños de los Aquaris U, U Lite y U Plus, es informar sobre esto.

Seguramente me borréis el comentario, pero tan sencillo como hacer una captura y difundirlo.

Estoy contigo, cuando lo compre me lo aseguraron... llevamos esperando la actualización desde diciembre, y por lo que se ve.. quizás ni llegue. 
    Pero eso sí.. un mensaje para hacer un plan renove si

• Beta U2 Oreo

=D> =D> =D>, nada como volver a la civilización de la cobertura móvil y enterarse de esta noticia.

• Aquarius U 2016 is good phone, Oreo update date?

• Aquarius U 2016 is good phone, Oreo update date?
    This device will begin a beta test. More information at the top on this post.

• Hola tengo el bq Aquaris U2, me registre ayer en la página como Ventus30, pero no he recibido el email de confirmación, supongo que me habré equivocado al escribirlo, he vuelto a registrarme como Ventus35, y ya lo pude confirmar por email.
    El caso es que me encantaría poder acceder al programa betatester, pero lo hice como Ventus30, hay alguna posibilidad de rellenar el formulario de nuevo como Ventus35

• Administrador

Buenas a todos,

Me da a mí que nadie se está leyendo la información del programa Betatester..... 8-X 8-X 8-X

Hay un apartado en el que dejamos bastante claro todo esto que estáis preguntando:

"Se anunciará en este hilo el comienzo y el fin del programa, pero no las fases intermedias. Primero se abrirá una etapa de registro y preparación y posteriormente (sin fecha concreta) empezará la selección de usuarios y el inicio del programa"

@{Ventus35} Por cierto, en el foro no está permitido tener varias cuentas. Te acabo de escribir por privado para aclarar el asunto. Por favor, responde al privado en cuanto puedas.

Un saludo.

• What is about Aquaris U Plus?

• MVP

What is about Aquaris U Plus?
    No beta program yet.

• "Se anunciará en este hilo el comienzo y el fin del programa, pero no las fases intermedias. Primero se abrirá una etapa de registro y preparación y posteriormente (sin fecha concreta) empezará la selección de usuarios y el inicio del programa"
    ¿Entonces este apartado significa q aún no anunciarán las personas que participaran en este programa de beta para los bq Aquaris u2?

• Administrador

Hola @{AbrahamDarwich}

Significa que anunciamos cuando empezamos la primera fase (seleccionados los primeros) y la última (ya está próxima a ser liberada oficial).

De esta manera debería quedar claro que si no hemos dicho nada ni ha empezado el programa, ni hemos seleccionado a los usuarios.

Un saludo

• ¿Cuando empieza el inicio del programa de beta?

• @pullullu2002 No hay fecha. En el momento en el que empiece se notificará por mensaje privado a los seleccionados y quizás se comunique en este mismo foro que el programa ha comenzado.

• Administrador

@pullullu2002 lee el comentario anterior al tuyo

Un saludo

• ¿Los móviles bq U2 recibirán android " P " ?