En mi bq Aquaris A 4.5, no gira la pantalla

• Ya lo ne intentado en Accesibilidad y también en Pantalla, y sigue sin girar la pantalla... Me podrían indicar que puedo hacer para solucionar el problema... Gracias

• ¿Qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) llevas? Prueba con ir al Recovery (instrucciones aquí: http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/05/18/menu-recovery-moviles-bq-android/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0) y prueba a hacer un Wipe Cache. Quizás con eso funcione de nuevo. No perderás datos ni nada.

• El link del recovery no es para mi modelo de teléfono.

El mio es un Aquaris A 4.5 versión del firmware 3.4.0_20180309-1030... y la pantalla sigue sin girar... Gracias...

• El Aquaris A4.5 es Mediatek, por lo que, en esencia, la forma de acceder al Recovery es la misma que en los E. Pulsa el botón de encendido y, sin soltarlo, pulsa el botón de subir volumen, hasta que el teléfono se encienda. En el menú, selecciona RECOVERY MODE con la tecla de subir volumen y pulsa la tecla de bajar volumen para confirmar. En la pantalla del androide tumbado pulsa la tecla de subir volumen y, sin soltarla, pulsa el botón de encendido una sola vez. Con ello ya estarás en el Recovery.

• Buenos días:

@{Pikotin} ¿Tienes activado el giro de pantalla automático, o lo tienes configurado en "Vertical"?¿Te ocurre a raíz de instalar alguna app o realizar una acción en concreto?

Un saludo.