No arranca el móvil

• Buenos días

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas al arrancar el móvil cada vez que se acaba la batería o por cualquier motivo que haga que lo reinicie.
    Cuando lo vuelvo a encender se queda en la primera pantalla del logo de BQ (powered by Android) y de ahí no pasa. Si lo apagaba varias veces al final acababa arrancando, pero ha llegado un momento en que ya no arranca. Es más, tengo la sensación de que ahora tengo que esperar más tiempo presionando el botón hasta que intenta un nuevo arranque. Pero como digo, la cuestión es que ya no pasa de la primera pantalla.
    Hay alguna forma de arreglarlo??

Muchas gracias.

• ¿Se queda colgado en la pantalla de arranque, o, simplemente, se apaga? ¿Puedes encenderlo en Recovery (Encendido + Subir Volumen)?

• Contacta con soporte técnico: Soporte técnico

• MVP

Si utilizas una tarjeta SD prueba sin ella. Si la usabas como almacenamiento interno quizá se haya estropeado.

Saludos

• ¿Se queda colgado en la pantalla de arranque, o, simplemente, se apaga? ¿Puedes encenderlo en Recovery (Encendido + Subir Volumen)?
    Se queda colgado en la pantalla de arranque. Si deja encenderlo en Recovery, pero no me gustaría perder lo que tengo dentro.

• MVP

¿Has comprobado lo que te he comentado de la SD?

• willyfog dijo:
    ¿Has comprobado lo que te he comentado de la SD?
    No tiene tarjeta SD puesta.

• MVP

En ese caso:

1. Si no pasa del logo no podrás hacerlo, pero por si acaso te lo pongo. Prueba a arrancar en modo seguro: móvil apagado, lo enciendes y justo cuando empiece la animación de carga (no el logo estático) mantén pulsado el botón de volumen abajo. Si consigues entrar en modo seguro salva datos y sigue en el punto 2.
    2. Si eso no funciona sigue el consejo de @impreza233: accede a recovery y haz restablecimiento de  valores (si la memoria interna estaba cifrada y no arranca, no vas a poder rescatar nada).
    3. En caso que siga sin funcionar sigue el consejo de @ZitiZ.

Saludos