Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

ConVertir audios mp4.y wav. Hechos en ingles grabadora nativa en BQ a MP3.

• Necesito, pasar a texto, mis grabaciones hechas con la grabadora nativa en inglés, y me encuentro con la imposibilidad de que los distintos tos programas con los que lo he intentado, me Ibducan, "archivo no e contradicciones, o ilegible".

¿Me podrían ayudar en conseguirlo de esta manera?, o quizás,

usando otro método para escuchar esa grabación en castellano, simplemente, que es lo que al final me interesa?

Muchas gracias.

• ...en el anterior, disculpen, decía que ...."archivo no encontrado o ilegible"...

• MVP

• Hola!
    Pues no sirve, dice que " no está soportado el tipo de archivo " (a pesar de lo que publican que es para todo tipo de axhivos de audio).????

• @{naita1949}, ¿podrías compartir un fichero de ejemplo que te ocasione problemas? Obviamente uno hecho a propósito para esta prueba, para que sea cortito y para que no sea nada que no quieras que esté disponible en público.

Si el problema es de formato alguna solución habrá. 

Y @{naita1949}, siento insistir pero esto es un foro para el U Plus, para consultas sobre su funcionamiento y para resolver problemas con el móvil, no para encontrar aplicaciones. Voy a ayudarte a ver si el problema está en que el U Plus no está haciendo bien las grabaciones, pero a partir de ahí creo que buscar un programa que te sirva para lo que quieres está fuera del objetivo de este foro.

No te estoy regañando ni nada, pero es que si todos estiramos así las normas en poco tiempo el foro se desvirtúa, espero que lo entiendas.

• Ah!!..bueno...

no, no... el problema en mi ignorancia, es solamente comprobar si cómo pienso, la grabadora nativa de BQ, no es posible utilizarla, para tratamientos posteriores de sus archivos ( en mi caso, pasarlos a texto, o otros ). Nada más o nada menos, no sé. En todo caso entiendan esta dificultad mía en concreto.

En fin, no es mi intención contribuir a desvirtuar el foro de ninguna manera.

Mis disculpas y todo mi ánimo en vuestra gran labor. Saludos y gracias.

• Al respecto, decir que parece ser que la pega ha quedado solucionada, eliminando varios de mis archivos de audio, por defectuosos, y dejando en la grabadora nativa de BQ, aquel que admitía su conversión a MP3.y a partir de ahí, el archivo ha sido reconocidio por distintos programas con los que necesitaba enlazar.

Muchos saludos y muchas gracias !

• @{naita1949}, no hay nada que disculpar, si precisamente yo quería ayudarte a investigar si el problema estaba en que la grabadora estaba haciendo algo raro (como finalmente parecía que era), y tampoco me importa buscarte un programa que haga lo que necesitas, pero si bien lo primero sí es el objeto del foro, lo segundo no tanto  😉

No pretendía regañarte ni nada, es solo que en un principio entendí tu pregunta al revés, pensaba que directamente preguntabas por programas para convertir en lugar de buscar ayuda con lo que estuviese haciendo la grabadora.

Me alegro de que esté solucionado 🙂

• Entendido. Yo seguiré recurriendo a este Foro que me parece muy bueno. Saludos y muchas gracias!