Problema pantalla nocturna

• Hola amigos, desde q actualice a la ultima version de Android (7.1.2 creo) ha dejado de funcionarme la luz nocturna de la pantalla.
    Saben a que se debe??
    Salu2!!

• La luz nocturna se implantó de forma nativa en Nougat. Comprueba los ajustes por si estuviera desactivado.
    Busca Ajustes, pantalla, luz nocturna,activar.
    Saludos

• MVP

Hola
    Si lo tienes para que se active/desactive automáticamente al anochecer/amanecer verifica que tengas activada la ubicación.

Saludos

• En efecto, tengo desactivada la ubicación. Es cierto q puede ser q éste problema lo tengo desde q la desactivé. A q se debe??, Q tiene q ver la ubicación con la pantalla nocturna??

• Hay otra manera d poder tener la pantalla nocturna sin ubicación??

• @Cardell, la ubicación sirve para activar la pantalla nocturna automáticamente cuando está anocheciendo. Porque no anochece en Barcelona a la misma hora que Madrid (por ejemplo). Según Google Assistant, en Barcelona anochece a las 21:29 y en Madrid a las 21:29 (en esta época del año, claro, porque en invierno anochece antes). La única manera de tener activada la luz nocturna sin tener la ubicación activada es descargando aplicaciones de terceros.

• MVP

La explicación es esa que indica @{David Marín} (por cierto David, en Madrid anochece a las 21:49, no a las 21:29… has puesto la misma hora en ambos casos 😄 ). Ese es el único modo que tiene el móvil de saber cuándo anochece y amanece en la ubicación en que te encuentras. Piensa que tenemos el mismo uso horario en casi toda Europa por lo que este dato no es bastante para determinarlo, hay mucha diferencia (en Bruselas a las 5 de la mañana ya hay luz solar).

En España puede haber una diferencia de 50 minutos entre unas y otras ubicaciones, de modo que el modo nocturno no se debe activar al mismo tiempo en Barcelona que en Coruña.

Saludos

• Ok, entonces probaré con la programación personalizada poniendole yo el horaio al q tiene q activarse y desactivarse a ver si así funciona..

• Gracias por la corrección @willyfog 😉

• Efectivamente compañeros, la programacion personalizada funciona sin necesidad d tener la ubicación activada, se enciende y apaga a las horas q le digas.
    Muchísimas gracias siempre por vuestra ayuda!!
    Salu2!!

• MVP

De nada 🙂

Saludos