Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Adiós M5

• Supongo que este fantástico y robusto móvil ha llegado al fin de su ciclo de vida y no veremos más novedades ,verdad?
    Gracias BQ. Mi próximo BQ debe ser muy bueno. El listón esta muy alto

• Moderador

Hola, @{silicio}.

El Aquaris M5 se lanzó hace 3 años y se ha cumplido con el compromiso de actualizaciones y parches de seguridad, si quieres puedes echarle un ojo a la nueva gama Aquaris X2, el listón está alto pero siempre lo superamos :)>-.

Un saludo. 

• La 5.2.0 entonces será la última actualización de este dispositivo?.

Un saludo.

• La 5.2.0 entonces será la última actualización de este dispositivo?.

Un saludo.

Tal y como se ha comentado en este hilo, así lo parece. Ten en cuenta que este terminal ha pasado por 4 versiones de Android (5.0, 5.1, 6.0 y 7.1) así que doy mi personal felicitación a BQ por el soporte tan bueno que se le ha dado a este terminal (aunque no lo haya tenido, conozco amigos que lo tienen desde 2015 y, quitando el normal desgaste en móviles con 3 años de uso, cero problemas).

• Yo pasé del M5 al X PRO, pero el M5 sigue con mucha vida por delante y lo usa un familiar.

• Yo le he dado una segunda juventud al cambiar la batería. Brindemos por el m5.

• Baneado

La 5.2.0 entonces será la última actualización de este dispositivo?.

Un saludo.

Tal y como se ha comentado en este hilo, así lo parece. Ten en cuenta que este terminal ha pasado por 4 versiones de Android (5.0, 5.1, 6.0 y 7.1) así que doy mi personal felicitación a BQ por el soporte tan bueno que se le ha dado a este terminal (aunque no lo haya tenido, conozco amigos que lo tienen desde 2015 y, quitando el normal desgaste en móviles con 3 años de uso, cero problemas).

¿Podrías explicar a qué te refieres por "normal desgaste en móviles"?

Ojalá pudiera decir lo mismo de "cero problemas".

• @Tensk, en el uso normal de un móvil es normal que se desgasten elementos como la batería, por ejemplo. Cuando se alcanzan ciertos ciclos de carga/descarga, deja de tener la capacidad de origen y los tiempos de duración de la misma son notablemente reducidos.

Es completamente cierto que algunas de estas unidades han presentado problemas con este componente (como es posible ver en el foro). Yo te comprendo, compi, cuando quieres decir esto. Además, cuando hablamos de la fabricación en serie de dispositivos móviles, es cierto también que, por estadística, algunos pueden presentar problemas. Pero siempre se ha intentado estar ahí para solucionarlos.

Yo, simplemente, he querido decir que tengo amigos con el M5 que no han tenido problemas, nada más. Lo siento si esta frase ha dado lugar a malentendidos 😞

• Yo tampoco he tenido grandes problemas con mi M5, y cierto que el listón está muy alto. Ahora es imposible encontrar un móvil con todas las características que tiene nuestro M5. Yo he estado usando otro móvil supuestamente superior, y finalmente, cuando he sustituido la batería del M5, me he vuelto a él. Por ejemplo, doble SIM + SD, ahora ya no no lo hay.