Pulseras de actividad

• Hola, buenas. Mi mujer tiene un Aquaris V Plus que tiene instalado Android 7.1.2, según acabo de ver en la información del teléfono. 

Quisiera regalarle una pulsera de actividad pero tengo la experiencia de mi FitBit, que he tenido que sincronizar con un segundo móvil porque no funcionaba con mi Samsung. He escrito a Fitbit y me han confirmado que el fabricante BQ NO forma parte de los que funcionan con sus pulseras; si bien me dicen que eso no quiere decir que algunas prestaciones sí que funcionen.

La pregunta es: ¿tiene BQ una lista de dispositivos de actividad de compatibilidad comprobada con sus diferentes modelos y versiones de Android? En todo caso, ¿sabe alguien qué tal funcionan los FitBit con lectura cardiaca con un BQ Aquaris V Plus?

Un saludo.

• Es verdad que los FitBit están teniendo problemas a la hora de la realización de sus funciones con ciertos modelos de terminales. En la práctica, la responsabilidad es de FitBit, no de BQ. BQ se encarga de que los terminales tengan los requisitos necesarios para que funcionen con todos los wearables del mercado (presencia de los protocolos de comunicación necesarios y ajustes correspondientes). Sin embargo, la responsabilidad última de que un wearable funcione bien con todos los dispositivos es del fabricante del accesorio en concreto, no del fabricante del móvil en cuestión.

• Moderador

Hola, @{Miguelangel62}.

Lo sentimos pero no existe una lista oficial de dispositivos compatibles, son muchas las distintas marcas disponibles en el mercado y es difícil saber cuales son compatibles y cuales no. 

Pero igualmente en cualquier gran superficie te pueden dejar emparejar tu dispositivo con una pulsera de actividad y las mas usadas son compatibles.

Un saludo. 

• Yo tengo una Sony smartband talk SWR30 y me funciona genial, la SWR10 también confirmo que funciona de 10.