Funda con ventana

• Hola, le he comprado a mi VS una funda con ventana, y a mi prima que tiene un Aquaris X, le salen por la ventana, las llamadas entrantes. Ella no le ha instalado nada. Para que me salga a mi, tengo que instalar una App llamada S- View y no creo que tenga que ser imprescindible. ¿Hay otra forma ? 

Gracias y saludos

• MVP

Buenas
    Al no ser un accesorio original, no está soportado y tendrás que instalar la aplicación de terceros. Lo que me extraña es que el Aquaris X no necesite nada.

Un saludo

• @Fraybenito, ¿te estás refiriendo a una de esas fundas que tienen una especie de "cristal" en su parte superior y, mediante el cual, puedes ver el número de teléfono entrante en las llamadas? Obviamente, no es un accesorio original, pero, en ese caso, no creo yo (en mi humilde opinión) que haya que instalar nada, ya que se ve directamente quién te llama. En mi U Plus uso una funda de ese estilo y me ocurre lo mismo que a tu familiar con el X.

• Gracias, le instalé una app del Play y tenía publicidad y demás mierdecilla. La tuve que quitar. El X sin app externa, salen las llamadas entrantes en la ventana superior. En el mío, el VS, no. Seguiré investigando. Gracias. Saludos

• De nada, compi 🙂 Si encuentras algo más, coméntalo si es posible.