Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema aplicación BBVA

• A la hora de leer un código de barras de un recibo para pagarlo se queda hay y vuelve a la pantalla principal, problema de la aplicación no es xq en un u lite si me funcionó, reinstale la aplicación y seguía igual.

• Supongo, por lo que has comentado, que la aplicación da un Forzar Cierre y vuelve, o al Launcher, o a la pantalla de inicio de la app en cuestión. Si es así, mucho me temo que será tema de la aplicación en concreto. Contacta directamente con el desarrollador en la opción "Enviar correo al desarrollador" de la ficha de la aplicación en Google Play Store.

• No, no da forzar cierre, en vez de cargar la página para aceptar el pago vuelve a la página donde salen las cuentas, problema de la aplicación no es xq en otros móviles va bien

• Compi, a lo que me quería referirme es que, la misma aplicación, en dos terminales distintos (y dos versiones de Android distintas) puede dar comportamientos diferentes. Te explico más profundamente:

-El Aquaris U Lite lleva Android 7.1.1. En este caso comentas que la aplicación va normal.
    -El Aquaris X2 Pro lleva Android 8.1.0 (una versión más reciente de Android). En las versiones más recientes de Android (siendo ésta la última disponible) es posible que las aplicaciones no funcionen del todo correctamente debido a que cada versión de Android introduce unos comportamientos que los desarrolladores de las aplicaciones deben adoptar. En el caso de que no se haga la adaptación a esos "comportamientos", se producen en las aplicaciones efectos indeseados, tal y como has descrito.

De ahí mi razonamiento de que la aplicación necesita de ciertas correcciones para funcionar bien en las versiones más recientes de Android. Esta tarea es potestad exclusiva del desarrollador, no del fabricante del terminal, ni, mucho menos, de Google. Por eso te he comentado antes lo de contactar y tal.

• Administrador

Buenas,

@jkcanno ¡Qué raro! Una cosa, ¿has desvinculado dentro de la app la tarjeta asociada en el U Lite?

Un saludo.

• Buenas,

@jkcanno ¡Qué raro! Una cosa, ¿has desvinculado dentro de la app la tarjeta asociada en el U Lite?

Un saludo.

No entiendo.....

• Lo que ha querido decir el compañero es que, en la gran mayoría de aplicaciones de banca móvil, las tarjetas únicamente funcionan vinculadas a un solo teléfono (por razones de seguridad). Entonces, si quieres utilizar las tarjetas que tengas en el U Lite con el X2 Pro tendrás, primero, que desvincularlas del U, y, posteriormente, vincularlas al X2 con los procedimientos establecidos en la aplicación en cuestión.

• Administrador

Buenas,

@jkcanno Siento no haberme explayado en la explicación, di por hecho que sabías a qué me refería.

Un saludo.

• No te preocupes y en todo caso tendría que haberla desvinculado del x2 para usarla en el ulite, ya que primero probé en el x2

• Administrador

Buenas,

@jkcanno ¿Y podrías enviarme un vídeo en el que pueda ver todo el proceso? En caso afirmativo dímelo y te facilito algunas instrucciones para la toma de logs.

PD: El vídeo y los logs se enviarían por privado, solo yo podré verlo.

Un saludo.

• Si no e tirado el recibo si jajajajajjaja

• Administrador

Hola,

@jkcanno Pues te comento un poquito. Lo que necesito es ver qué pasa tanto en vídeo como a nivel interno.

El proceso es muy sencillo: activas los logs, grabas un vídeo (en este caso creo que vale grabar pantalla desde el propio teléfono), reproduces el problema, paras el vídeo, los logs y me lo envías todo por privado.

Logs: 
    1. Acceder a la aplicación Teléfono, marcar el código ##837983## (aparecerá un mensaje Logs enabled) y reiniciar el terminal.
    2. En la raíz de la memoria del dispositivo (o MicroSD) se creará una carpeta llamada 'Log'.
    3. Reproducir la incidencia.
    4. Parar la toma de logs vuelve a marcar el código ##837983## en el marcador del teléfono (saldrá el mensaje "logs disabled" y reiniciar el terminal.
    5. Compartir la carpeta 'logs'. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente.

Un saludo.