Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Recibo llamadas un rato después de que hayan llamado

• Buenas!

Llevo un par de días con un problema y es que cuando me llaman no recibo la llamada, es decir, que no se enciende la pantalla ni hace nada de nada. Sin embargo, después de un rato de haberme llamado quien sea, mi teléfono comienza a sonar y aparece la llamada, pero no puedo descolgar la llamada, tan solo colgar. Y después de eso me aparece una notificación de llamada perdida. Lo he comprobado varias veces con el teléfono de un amigo y no me aparece llamada hasta un rato después de que mi compañero haya colgado, como si la llamada tardara en llegar un rato.

He intentado hacer todo tipo de cosas, quitar los desvíos de llamadas, las llamadas restringidas, borrar el caché de la aplicación de teléfono y forzar su detención, reiniciar y apagar el móvil en varias ocasiones... pero nada me ha servido hasta ahora. La única opción que queda sería la de resstablecer el móvil a su estado de fábrica, pero quería saber si pudiera encontrar otra solución que no fuera esa, pues prefiero dejarla como mi última opción por la cantidad de datos que tengo guardados en mi móvil.

Mi móvil es un BQ Aquaris X5. Muchas gracias

• Antes de hacer eso, yo te sugeriría probar con otras tarjetas SIM (si así se diese el caso). Pienso que los síntomas que describes más tienen que ver con la red móvil/SIM que por el propio terminal en sí. También prueba tu actual SIM en otras ranuras.

• MVP

Hola
    Entra en Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Notificaciones y verifica que todas las opciones estén deshabilitadas, sobre todo las dos primeras.

Saludos