Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla del teléfono se ha roto

• Buenas noches. 

Hoy por la tarde la pantalla de mi teléfono Bq Aquaris X se a ha rajado entera y me parece bastante raro, porque no se me ha caído ni ha sufrido ningún golpe. 

Este es el cuarto Bq que tengo, además de los que tienen mi hermano y mis padres, y es la primera vez que he visto algo así. ¿a alguien lo ha pasado algo parecido? 

un saludo. 

• MVP

Hola

Lamento lo que te ha ocurrido. Lo único que te puedo decir es que contactes con soporte, pero desde ya te digo que la reparación será bajo presupuesto a no ser que tengas seguro BQ +, ya que la rotura de la pantalla no está cubierta por la garantía.

El enlace de soporte es este:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Hola
    Lamento lo que te ha ocurrido. Lo único que te puedo decir es que contactes con soporte, pero desde ya te digo que la reparación será bajo presupuesto a no ser que tengas seguro BQ +, ya que la rotura de la pantalla no está cubierta por la garantía.

El enlace de soporte es este:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

Muchas Gracias por la respuesta. Eso había pensado yo también, pero lo que es raro es que se rajara totalmente la pantalla sin ningún impacto en un móvil que tiene seis meses.

• MVP

De nada compi.
    No entro a valorar la rotura porque hay muchos factores que pueden influir, y con esto no quiero restar valor a tus palabras.
    Por ejemplo, no hace ni un mes mi mujer salió a coger el coche por la mañana y se encontró la luna trasera del mismo toda reventada, sin que se pudiera apreciar impacto alguno en la misma, estaba entera pero totalmente hecha añicos y tampoco había nada cerca que pudiera haberla golpeado para hacerle esa rotura.
    Se preguntaba lo que podía haber sido, yo ni me molesté: llamé a esa casa de cambio de lunas tan conocida (la del soniquete) y listo.

Un saludo