Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ Aquaris X5 PLUS no enciende.

• Cuando me compre mi nuevo dispositivo bq tenia problemas de conectividad en redes wifi y decidi cambiar el firmware pero al hacerlo utilize el programa que bq tiene para la instalacion y descarge y instale un firmware que no era el adecuado y el mobil ya no da respuesta lo pongo a cargar y no enciende solo parpadea el led de carga tambien lo deje entre 2-6 h cargando ya que habia leido que podria ser una solucion, pero nada. No entra ni en el recovery ni en el de descarga de firmware. Alguien tiene alguna solucion? Mandarme un WhatsApp al 698192579 o un correo a itsadrii000@gmail.com

• Moderador

Hola,

@{itzAdriis} En este caso, te recomiendo que pruebes con otro cable o cargador diferente. Si no lo has probado, suele funcionar bien también conectarlo a carga con el USB de un ordenador. Mantenlo al menos 1h y luego fuerza el arranque sin desconectarlo del USB al menos 40 segundos. Puedes probar la pulsación de los tres botones a la vez también para tratar de arrancarlo.

Un saludo,

• @{OGGallego} Ya lo intente pero lo que pasa es que instale el firmware de un BQ Aquaris X5 en vez de BQ Aquaris X5 plus y despues el programa de BQ Firmware Flash Tool me dijera instalacion correcta el dipositivo se apago y dejo de encender .

• Moderador

@{itzAdriis} En ese caso es posible que el teléfono se haya brickeado. Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico para que lo puedan gestionar en nuestro SAT:

Un saludo,

• hola,itzAdriis si no lo tienes en garantía,quitale la tapa trasera va a presion,luego quita la plaquita de metal que esta el lector de huellas con cuidado,desconecta batería 10 segundos y conectala otra vez sin montar plaquita y prueba,si funciona montas plaquita,saludos