Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se queda en logo YOU y no arranca Android



  • Hola,


    Mi teléfono sin más ha dejado de funcionar quedándose en "Aquaris", he pulsado el botón de POWER para reiniciarlo pero el problema persiste. Se inicia, pide el pin para iniciar Android, lo introduzco y parece querer arrancar y se queda en el muñeco de YOU otra vez y se oyen como chasquidos cada cierto tiempo al igual que cuando iniciaría normalmente.

    He probado a entrar al recovery y entro sin error alguno.

    ¿Alguna opción de recuperar los archivos de este?

    Muchas gracias. Saludos.


  • Moderador

    Hola,


    @{runyracing} Si puedes acceder al menú recovery, intenta realizar un wipe cache partition antes de borrar ninguna información. Si no surgiera, tendrías que hacer el factory reset desde la opción wipe data factory reset. En esta última opción, se borraría la información contenida.

    Un saludo,



  • Muchas gracias @OGGallego eso ya lo he intentado pero sigue en la misma. Vamos que no hay algún otro método para poder recuperar la información contenida en el dispositivo? ADB?


  • Moderador

    @{runyracing} En principio no hay otro medio si no es reconocido el dispositivo por el ordenador ni se puede modificar el modo de conexión. En versiones de androdi antiguas, existía la posibilidad de realizar una copia de datos en la SD desde el menú recovery, pero actualmente no está disponible 😞


    Un saludo,



  • Sólo es detectado cómo "Dispositivo MPT USB" dentro del apartado "Dispositivos portátiles" pero sin aparecer en el explorador de archivos de Windows 10.


    En Ubuntu lo detecta como "bq Aquaris U Plus" pero no permite realizar el montaje del volumen.