Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No saltan notificaciones calendario google

• Hola,desde que he actualizado a Oreo no me saltan las notificaciones y eventos de calendario de google.He revisado la configuración y todo está correcto,he borrado caché y he programado un evento para hacer la prueba...y funciona pero con los eventos que tengo desde hace tiempo no saltan y ni siquiera me aparece una notificación arriba en la barra.Aclaro que no he modificado nada y,como ya he dicho,he revisado la configuración y esta todo Ok.
    También he hecho lo que recomiendan en soporte de google y nada...sigue sin funcionar y siempre ha funcionado perfectamente.Le ocurre a alguien más?alguna idea para solucionar el problema?
    Gracias.

• Moderador

Hola,

<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/23572/lolinr" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline;">@{lolinr} En este caso, comprueba que tu cuenta de correo esté perfectamente sincronizada con todos los eventos que lo permite (correo, calendario, contactos, etc.). Si ya lo tienes comprobado, puedes borrar la cuenta de correo y volverla a poner para forzar la sincronización y que salten los eventos.

Un saludo,

• @OGGallego,muchas gracias por tu respuesta,voy a probar.

• Moderador

@{lolinr} Espero que te sea útil 😉

Un saludo,