Tono whatsap

• Hola desde que actualice a oreo me falla el tono de recibir whatsap no suena solo vibra. Lo mandé al servicio técnico porque se rompió la cámara me lo han actualizado y sigue igual. Si lo apago o reinicio si tiene tono pero al día siguiente ya está otra vez solo con vibracion

• Moderador

Buenas tardes:

@{mjose77p} ¿Comprobaste si tienes activado el modo no molestar del dispositivo? ¿Solo te sucede con Whastapp o con notificaciones de otras aplicaciones? ¿Comprobaste cambiando el tono de notificación si sucedía lo mismo?

Un saludo.

• Con todas las notificaciones!!

• Moderador

@{mjose77p} En ese caso, ¿Comprobaste si tienes activado el modo no molestar del dispositivo o lo sueles conectar? ¿Cambiando el tono sucede lo mismo?.

Un saludo.

• Tengo el móvil para que entren los sonidos el modo no molestar lo pongo solo de noche

• Moderador

@{mjose77p} En ese caso trata de probar con un tono distinto y de este modo descartar un problema con el mismo.

Quedamos a la espera de tus comentarios para ver el resultado.

Un saludo.

• Hola, yo cambié todos los tonos de todas las notificaciones y, os lo voy a poner fácil, el fallo está en la opción no molestar. Desde que no la uso, se oyen las notificaciones sin tener que reiniciar ni apagar el móvil.
    El problema es que por la noche te despiertas con las notificaciones.

Espero que pronto nos deis una solución.

• Moderador

Hola,

@{Raquel CJ} ¿Has configurado prioridades especiales a las aplicaciones que tienes configuradas para que suenen las notificaciones? Prueba lo siguiente: accede a Ajustes> Aplicaciones y notificaciones> Aplicación X> Notificaciones de la aplicación> Omitir No molestar> Activar. Esto haría que la app permita hacer sonar la notificación cuando tengas el modo No molestar activado.

Un saludo,

• Pues yo he probado a ponerlo en no molestar y me sigue sucediendo que no se oyen los tonos

• Moderador

Buenas tardes,

@{mjose77p} Indicas que sucede usando la opción de no molestar ¿Comprobaste configurando las opciones que indicaba el compañero @{OGGallego}?. Y si no usas la opción de no molestar ¿Sucede de lo mismo?.

Un saludo.