Inicio seguro

• Hola buenos días. Cuando compre mi bq x Pro, y configure el bloqueo huella+ patrón, me pregunto si quería activar el inicio seguro, para que me preguntara el patrón nada más encender y así evitar en absoluto en el sistema operativo. Ahora tengo que enviarlo a reparar porque me ha entrado polvo en la cámara. Ya esto gestionando la solicitud de recogida, pero soy incapaz de desactivar el inicio seguro. He quitado el patrón y vuelto a poner, y aunque me pide de nuevo lo del inicio seguro aunque le de a "no" sigue activado y siempre con el mismo patrón, aunque yo le cambie. En caso de que sea necesario que el teléfono quede libre de contraseña que solución me dais. Un saludo.

• Prueba a quitar la cuenta de Google del terminal y a realizarle un restablecimiento de fábrica antes de empaquetar el terminal para su envío. En principio, eso debería bastar para que quede libre de todo tipo de contraseñas.

• MVP

Hola
    Es irrelevante que quites o no el inicio seguro, al entrar en el SAT el teléfono se va a borrar por tema de protección de datos. De hecho yo ya lo enviaría con el Factory Reset hecho, eso desactiva cualquier configuración que hayas realizado, no le des más vueltas: Inicio > Sistema > Opciones de recuperación > Borrar todos los datos.

Saludos

• Vale, gracias a todos, lo envio ya hecho el reset.

• MVP

De nada compi, espero que tengas solventado tu problema lo antes posible 🙂

Saludos