BAJAR LA VELOCIDAD DESDE MARLIN

• HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A BAJAR LA VELOCIDAD DESDE EL MARLIN, LO QUE ME PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON LOS MOTORES Y AL CALIBRAR COMO QUE SE TRABAN, A VELOCIDAD BAJA FUNCIONAN BIEN Y QUISIERA PROBAR BAJANDO ESA VELOCIDAD. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO

• En configuration.h busca esta linea:

#define DEFAULT_MAX_FEEDRATE          { 167, 167, 3.3, 167 }

Si al hacer home en Z se tranca intentando bajar, reduci la velocidad (con 3.3 funciona bien).
    La ultima versión (1.1.8) trae las configuraciones predeterminadas para la Hephestos 2, fijate en la carpeta "example_configurations"

• muchas gracias amigo, pero como es que compilo después  el el de configuration.h? muchas gracias

• MVP

En la carpeta hay un Make, y las instrucciones.
    Debes tener el Arduino instalado en la carpeta que pone las instrucciones, si no, no va.
    También te recomiendo que pongas los archivos que vas a compilar en una carpeta en la raíz, y que ésta no tenga caracteres raros, no sea de más de 8 letras.

• ok mi buen amigo lo intentare, esperemos funcione muchas gracias

• hola compañeros, alguien que me pueda ayuda a hacerlo, ya lo intente pero nada mas no puedo, mil gracias de antemano