Movil no se apaga y no detecta redes wifi

• Buenas tardes,

Desde ayer mi movil ha empezado a dar fallos de todo tipo:
    - No es posible apagarlo, se queda en la pantalla de reinicio y no se apaga hasta que no se queda sin bateria.
    - No detecta redes wifi. Está todo el rato buscando redes, pero no detecta ninguna.
    - Se calienta con mucha facilidad. De hecho ahora he tenido que esperar a que se quede sin bateria para poder cargarlo, ya que Android me ha puesto el mensaje "Demasiada temperatura, se para la carga de la bateria" (o algo parecido).

El resto de aplicaciones, parece que funciona con normalidad.
    Que le puede estar pasando, y como puedo solucionarlo?.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @{amaeso33}:

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión de firmware 5.2.0, si está actualizado, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.

• Buenas de nuevo.

He hecho lo que me habéis dicho y ahora cuando intento conectarme a la wifi (aun poniendo la clave correcta) me dice error de autentificación. Y claro, no voy a usar los datos para restaurar todas las aplicaciones, porque me quedo sin datos. Que puedo hacer ahora, porque me acabo de quedar sin movil.

Espero que me deis un pronta solución.

Un saludo

• Moderador

Buenas tardes, @{amaeso33}:

En ese caso te recomendamos que te pongas en contacto con los compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada aquí.

Un saludo.