Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo bq

• Hace un tiempo que no me funciona ni el bluetooth ni puedo conectar los auriculares. Además no me detecta las redes WiFi

• MVP

Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes> Información del teléfono.
    ¿Por datos móviles tienes conectividad sin problema? ¿El bluetooth no consigues activarlo o es que no te detecta dispositivos? ¿Ha sido a raíz de algo en concreto?

Saludos

• Número compilación 2.1.1_20170612_1011
    Si con datos móviles no hay problema. El bluetooth no detecta dispositivos

• Ese número de firmware me recuerda que pertenece a una operadora el terminal. ¿Es cierta esa cuestión, @Virma? Si fuese así te recomendaría actualizar el teléfono primero (a 2.6.1 o a 2.6.2 según el caso).

• MVP

Buenas @Virma

Otra pregunta más, ¿te ocurre en todas las redes WiFi? ¿Estás seguro que la red a la que te estás intentando conectar es de 2.4GHz?

Respecto al dato del número de compilación, por lo que veo tu terminal tiene un firmware personalizado de Orange, y no es el último disponible pero si no tienes conexión a WiFi ya depende de la cantidad de datos que tengas disponibles en tu tarifa para poder proceder a la actualización. Deberías instalar la versión 2.6.2_20180314-1123.

Como intentar se puede intentar algo:

1. Si tienes instaladas aplicaciones de optimización, antivirus, seguridad o ahorro de datos procede a desinstalar todas y reinicia el móvil, a ver si te conecta a WiFi al menos.
    2. Restablece los ajustes de red en Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red.
    3. Hecho todo esto ya me plantearía hacer un FDR, lo que eliminará todos los datos del teléfono, por lo que te aconsejo que salves antes todo lo que desees conservar (no vale que lo salves en la tarjeta SD, debes hacer una copia externa). Para hacer el restablecimiento una vez salvado todo, entra en Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fabrica.

Saludos