Baja autonomía y problemas de sonido.

• Muy buenas,

Llevo con el terminal desde el jueves 21 de Junio, y noto una baja autonomía ya que con un uso de redes sociales 16% (Facebook e Instagram), Cámara 10%, 10% Chrome, 7% Whatsapp, 8% Youtube. En definitiva 4 horas con la pantalla encendida según los ajustes de batería, me ha durado 17 horas desde la última carga, por lo que me gustaría compartir que opináis sobre este rendimiento de la batería del BQ X2 Pro. Por otro lado me gustaría mencionar, la pérdida de calidad de sonido donde llega a escucharse cascado y ronco cuando se encuentra el volumen al máximo, incluso con el sonido de una notificación (No siempre), y si es normal esto ya que si hay que reconocer que tiene mucha más potencia que el terminal que he tenido anteriormente, Aquaris U.

Espero respuesta, Saludos!

• Administrador

Buenos días,

@jla290 Como siempre decimos la duración de la autonomía depende del uso que le demos, nivel de brillo, etc.

Aunque nos has descrito bastante bien el tipo de uso que das al terminal necesitamos que también nos envíes ciertas capturas de pantalla. 

Realiza una carga completa y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de los siguientes apartados:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
    • Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del disposito > Uso de apps desde la carga completa.
    • Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa
    • Ajustes > Pantalla

En cuanto al audio, comentas que suena como "ronco" a veces... Es decir, la mayoría del tiempo suena bien ¿es correcto?

¿El sonido se vuelve a escuchar bien a los pocos segundos o tienes que reiniciar?
    Además de con notificaciones, ¿en qué otras situaciones lo has notado?

Un saludo.

• Gracias por responder,

La batería ya comienza a durar más, tras desconectar el NFC y el Bluetooth que lo tenía activo sin darme cuenta.

En cuanto al sonido, suele darse de forma aleatoria, ya sea en el sonido de notificación o en algún vídeo en redes sociales (con el volumen al 100%). A los segundos se quita, en incluso si vuelvo a reproducir el mismo vídeo ya no vuelve a ocurrir. No hace falta reiniciar.

Espero su respuesta.

• Administrador

Buenas,

@jla290 Vale, vamos a hacer una cosa. Te voy a escribir por privado para que me puedas facilitar el número de serie de tu teléfono y, si fuera posible, un enlace a algún vídeo de esos a los que haces referencia.

Un saludo.