Tethering Lowi

• Buenas noches,

Llevo varios días tratando de hacer tehering con mi nuevo operador pero no lo consigo. El portátil encuentra red, señal excelente, conecta, pero al mismo tiempo "sin acceso a internet" y en el error pantalla aparece "No hay conexión a internet. DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET" Y en diagnósticos de red tampoco averiguo el por qué.

Desde el móvil todo ok, aparece la señal de tethering, he probado a modificat el nombre y demás de apn como indican en la web de Lowi, les he llamado y me han dicho que de la compañía telefónica no es. He cogido una red para esto específicamente y es una pena que vaya a tirar gigas todos los meses si no lo soluciono 😞

También he actualizado el android al 7.2.1 nougat y poner la red sin contraseña y nada.

Gracias.

• MVP

Hola
    Entra en Ajustes > Más > Red móvil > APN y verifica si en el APN de tu operador aparece "dun" en el campo "Tipo de APN". En caso negativo tienes que agregarlo a lo que haya separado por una coma sin espacios. Guarda los cambios y prueba.

Ejemplo:
    Pone Tipo de APN default,supl --> Debes poner default,supl,dun

Saludos

• Nombre: LOWI_data
    Apn: lowi.private.omv.es
    De aquí hasta mcc todo NO DEFINIDO
    Mcc:214
    Mnc:06
    Tipo apn: default
    Protocolo apn: ipv4
    Protocolo itinerancia apn:ipv4
    Tipo conexión: no especificado
    Tipo de omv:SPN
    Valor de Omv: lowi

Estos son mos valores. Respeta las mayúsculas. Ya nos dices si te ha servido

• MVP

En caso que lo tengas como @frescoli debes poner el campo Tipo de APN como default,dun

Saludos

• Operadora que usa el Aquaris: Pepephone

• MVP

@lanz80

Al final seguimos por aquí o por https://www.mibqyyo.com/topic/...

Un saludo.

• Buenas,

Lo siento quise poner la informacion de la operadora en mi post original, que es donde preferiria seguir.

Un saludo