Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas para pasar archivos a la memory card

• Hola,
    Hace tres meses mi Aquaris X5 Plus se restauró solo tras la actualización de un software. Lo llevé a un soporte técnico en donde me lo restauraron, lo miraron y no vieron ningún problema.
    En el soporte técnico me aconsejaron no usar la SD como memoria para fotos y app (mi teléfono dejó de reconocer la SD un día de repente) ya que sino la tarjeta daría fallo y era mejor usarla solo como memoria de fotos. Compré una tarjeta de memoria nueva, la establecí como memoria para fotos desde la cámara pero no puedo pasar las fotos que ya tenía en el móvil cuando no tenía tarjeta de memoria. No tengo la app de gestor de archivos en el teléfono, la memoria interna la tengo llena y antes de que me restauraran el teléfono me acuerdo que pude gestionar las app y los archivos para guardarlos en la memoria interna o en la sd, pero ahora no encuentro la manera.
    Después de este parrafon, me podéis dar alguna solución? Gracias!

• Moderador

Hola,

@{AndreaC} Una forma bastante cómoda de hacerlo es conectar el teléfono al PC, o bien, usar un gestor de archivos que funcione bien. Te recomiendo esta app para realizar la gestión:

Un saludo,