No oigo si me llaman por WhatsApp

• Hola buenas tardes. Tengo problemas al recibir llamadas por WhasApp yo no oigo nada ( en oacsiones si que oigo como un primer segundo y luego nada) y si soy yo la que realiza la llamada, oigo perfectamente. 

He reiniciado el movil, he desinstalado la aplicacion y nada.
    No tengo problemas al escuchar mensajes de audio, ni al poner el telefono en el oido

Como curiosidad, cuando recibo la llamada de WhasApp y no oigo ( pero si me estan oyendo), si lo pongo con altavoz , sí que lo oigo. 

Gracias y un saludo

• Moderador

Hola, 

@{anasanpri} ¿Tiene el teléfono actualizado a Oreo? ¿has probado a desinstalar la app de Whatsapp  y volverla a poner para comprobar si sigue ocurriendo?

Un saludo,

• Hola mi version de Android es el 8.1.0 

Sí que he desistalado la aplicacion y reinstalado y sigue ocurriendo lo mismo
    me ocurre lo mismo con Line
    Gracias

• Moderador

@{anasanpri} En esta versión de Android, tenemos localizada esta incidencia y está en estudio. Efectivamente, la única forma temporal de solucionarlo es activar el manos libres. Se está trabajando en una actualización que corrija dicha incidencia. 

Un saludo,

• Hola @anasampri ...
    aparte de llevar Oreo 8.1.0 ...
    ¿qué número de compilación llevas...?
    (lo pone abajo del todo..)
    saludos.

• Espero que se corrija pronto
    Gracias por todo y un saludo

• Moderador

@{anasanpri} Gracias a ti por comentarlo. Trabajamos para arreglarlo cuanto antes 😉

Un saludo,

• ¡Hola!

¿Entonces significa que el problema de que no se oiga de primera las llamadas de Teléfono y WhatsApp y tengas que activar el altavoz es por culpa de la versión de Android?

• Moderador

Hola, @{James Cruz}:

Se trata de un problema con las llamadas desde Whastapp. Se encuentra en estudio y nos encontramos trabajando en ello para poder resolverlo en una futura actualización.

Un saludo.