Smart lock y mi band 2

• Pues resulta que quiero usar mi band 2 para desbloquear el terminal, pero, una vez vinculada desde mi fit, smart lock no encuentra la mi band 2. Entro en dispositivos vinculados y si aparece, de hecho no me deja "olvidar". ¿Qué puedo hacer?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Moderador

Hola, @{lcnafnaf}.

Dentro de Ajustes - Seguridad y ubicación - Smart Lock - Dispositivos de confianza tiene que aparecerte si está conectado el bluetooth y vinculado. ¿Te aparece? 

Un saludo.  

• DMagro wrote:
    Hola, @{lcnafnaf}.

Dentro de Ajustes - Seguridad y ubicación - Smart Lock - Dispositivos de confianza tiene que aparecerte si está conectado el bluetooth y vinculado. ¿Te aparece? 

Un saludo.  
    Si, si me aparece.

• .

• .

• Moderador

@{lcnafnaf} En la app de la pulsera prueba a desvincularla y vincularla de nuevo y prueba todo el proceso de nuevo, debería funcionar así. 

Un saludo. 

• DMagro wrote:

@<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/81091/lcnafnaf" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline;">{lcnafnaf} En la app de la pulsera prueba a desvincularla y vincularla de nuevo y prueba todo el proceso de nuevo, debería funcionar así. 

Un saludo. 
    Ya he probado y nada.

• Moderador

Hola,

@{lcnafnaf} prueba a restablecer ajustes de red, si estás en Android Oreo la ruta sería la siguiente:

Ajustes > Sistema > Opciones de recuperación > Recuperar ajustes de red WiFi... Reinicia el dispositivo y vuelve a realizar todo el proceso de vinculación de nuevo. 

Un saludo.

• BelenM wrote:
    Hola,

@{lcnafnaf} prueba a restablecer ajustes de red, si estás en Android Oreo la ruta sería la siguiente:

Ajustes > Sistema > Opciones de recuperación > Recuperar ajustes de red WiFi... Reinicia el dispositivo y vuelve a realizar todo el proceso de vinculación de nuevo. 

Un saludo.
    Hecho, y nada. No se conecta.

• Beta U Plus Oreo

Si no recuerdo mal, @lcnafnaf, he oído que la aplicación de sincronización de la pulsera con el terminal tiene problemas en Android Oreo. En este caso, únicamente queda esperar a que se resuelvan esas incidencias en futuras versiones de la aplicación...

• MVP

Realmente, @impreza233, no es debido a Oreo sino a un fallo en el firmware de la mi band, que el fabricante aún no ha solucionado. Pasa también (al que le ocurre) en otras versiones de Android.

@Icnafnaf, para poder ayudarte, necesito saber si puedes sincronizar la pulsera con Mi Fit o por lo contrario, aunque aparezca la pulsera vinculada (en Mi Fit) lo cierto es que no puedes sincronizarla con tu smartphone, a través de Mi Fit, y tampoco puedes desvincularla desde esta app (Mi Fit).

• valle2305 wrote:
    Realmente, @impreza233, no es debido a Oreo sino a un fallo en el firmware de la mi band, que el fabricante aún no ha solucionado. Pasa también (al que le ocurre) en otras versiones de Android.

@Icnafnaf, para poder ayudarte, necesito saber si puedes sincronizar la pulsera con Mi Fit o por lo contrario, aunque aparezca la pulsera vinculada (en Mi Fit) lo cierto es que no puedes sincronizarla con tu smartphone, a través de Mi Fit, y tampoco puedes desvincularla desde esta app (Mi Fit).Si, si puedo. De hecho, hasta ahora tenía un bq m5 y me funcionaba de maravilla, tanto la mi band 2 como smart lock. Actualmente, con el x pro, me funciona mi fit y la mi band, pero no smart lock.

• MVP

Bueno, pues tienes suerte, hay a mucha gente que ni tan siquiera se le sincroniza con Mi Fit (este es mi caso en particular).

Yo lo he solucionado utilizando otra app para sincronizar la pulsera. Y ahora puedo sincronizarla con el smartphone y por supuesto, utilizar la mi babd 2 como dispositivo de confianza en smart lock.

Además, a mí particularmente, me gusta más esta app que la original del fabricante. Yo la tengo en su versión free. Si quieres la pro (de pago) tiene muchas funciones extra (que yo no necesito, por eso uso la free).

Si quieres probar, te indico los pasos a seguir. 😉

• valle2305 wrote:
    Bueno, pues tienes suerte, hay a mucha gente que ni tan siquiera se le sincroniza con Mi Fit (este es mi caso en particular).

Yo lo he solucionado utilizando otra app para sincronizar la pulsera. Y ahora puedo sincronizarla con el smartphone y por supuesto, utilizar la mi babd 2 como dispositivo de confianza en smart lock.

Además, a mí particularmente, me gusta más esta app que la original del fabricante. Yo la tengo en su versión free. Si quieres la pro (de pago) tiene muchas funciones extra (que yo no necesito, por eso uso la free).

Si quieres probar, te indico los pasos a seguir. 😉¿Y que app utilizas?

• MVP

Esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

Pero si quieres probarla, debes seguir unos pasos (muy sencillos) para utilizar esta app. Si la vas a probar, te los comento.

• valle2305 wrote:
    Esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

Pero si quieres probarla, debes seguir unos pasos (muy sencillos) para utilizar esta app. Si la vas a probar, te los comento.La conozco, lo que pasa es que es incompatible con tools & mi band que es la que uso yo. Tendré que esperar a que actualicen mi fit. Gracias no obrante.

• MVP

De nada. Siento no haber solucionado tu problema. 😞

En mi caso es que soy uno de los agraciados (últimamente me toca todo) en no poder utilizar MI Fit. Xiaomi no ha resuelto este problema desde hace más de un año que se reproduce. En mi caso, ni tan siquiera puedo desvincularla de Mi Fit, la única opción que tengo es utilizar esta app con el fix para su sincronización. Así me va bien y puedo utilizar Smart lock.

• Beta U Plus Oreo

@Icnafnaf, para poder ayudarte, necesito saber si puedes sincronizar la pulsera con Mi Fit o por lo contrario, aunque aparezca la pulsera vinculada (en Mi Fit) lo cierto es que no puedes sincronizarla con tu smartphone, a través de Mi Fit, y tampoco puedes desvincularla desde esta app (Mi Fit).

Pues esa información me interesa, @valle2305 🙂 Gracias por comentarlo. Uso también la Mi Band 2 y, obviamente, me es de utilidad. Ojalá en futuras actualizaciones de Mi Fit (el firmware de la pulsera se actualiza por ahí, de forma habitual) se resuelva esto, más que nada, porque es un tema del cual se le puede sacar mucho partido.

• MVP

De nada @impreza233, yo estoy esperando desde hace tiempo pero Xiaomi no lo resuelve. Es una lástima, la verdad.

• Hola. A mí me pasa lo mismo con el smartwatch Amazfit Bip. A ver si Xiaomi lo soluciona.

Locked