Incompatible desarrollo ARCore en Aquaris U2, actualización Android 8?
-
Hola, este es mi primer móvil Android, así que soy novato.
Estoy intentando instalar ARCore (Instant Preview) de Google y me dice la Play Store, que la aplicación no es compatible con mi dispoitivo.Por lo que veo en algunos dispositivos se requiere Android 8.Entiendo que está previsto poder instalar Android 8 en este modelo, (https://www.tecnopasion.com/como-actualizar-tu-bq-a-android-oreo-8-0/) pero no sé si ARCore además requiere más hardware o si es posible actualizar el telefono o no.Debo rootearlo? Debo esperar a que BQ cree el update y el teléfono me pregunte si quiero actualizar?
-
Hola, @{klzwrr}.
Lamento indicarte que el terminal no es compatible con ARCore, podrás actualizar el dispositivo en el futuro pero no es compatible con ARCore.Un saludo.
-
gracias por la respuesa @DMagro,
Entiendo que no será compatible ni siqiera cuando se actualize el terminal a Android 8?
Es una cuestión de potencia del hardware?Me gustaría si pudierais recomendarme qué terminal de BQ es más apropiado para realizar desarrollo, tanto de ARCore, como de librearías futuras...y etc
-
Hola,
@{klzwrr} Por temas de hardware, actualmente ninguno de nuestros terminales es compatible con ARCore. Siento comentarte que así es.Un saludo,