Modo "no molestar"

• Buenas! Se activa el modo "no molestar" cuando recibo una llamada y no sé como quitarlo. ¿Alguien podría explicarme como solucionarlo para que vuelva a dar tono? gracias

• MVP

Hola
    Indica por favor el modelo exacto de tu móvil y el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos

• Es un BQ aquais X. Y el número de compilación es: 1.8.0_20180326-0803.
    Gracias

• MVP

Gracias por los datos.
    Tienes la última versión de Nougat para el Aquaris X, y en esta versión de Android es normal que se ponga el modo No molestar durante el transcurso de una llamada, pero se vuelve a quitar cuando finaliza la misma.
    Sí es esto lo que te ocurre, es totalmente normal y no se puede hacer nada por evitarlo. Si se trata de otro asunto intenta describir la situación en que te ocurre y revisamos qué lo puede estar ocasionando.

Por otra parte, ¿te has planteado actualizar a Oreo?

Saludos

• No, no es que se active durante el trascurso de la llamada. Es que no suena el tono de la propia llamada, por lo que no me entero de cuando me llaman.

En cuanto al sistema operativo, precisamente lo estaba actualizando ahora mismo. El número de compilación cambió: 2.0.0_20180416-0841. Disculpa esto, desconozco para que sirven estos datos.

• MVP

Comprueba entonces el funcionamiento tras actualizar a Oreo.

Los datos que te solicitaba eran sobre todo para saber en qué versión de Android te encontrabas, ya que el comportamiento en Nougat y Oreo es diferente.

Sí lo que te ocurre es que no suenan los tonos de llamada, ¿los tonos de WhatsApp, y otras notificaciones te suenan normalmente? ¿Utilizas un tono personalizado o uno de los que vienen en el teléfono?

• Efectivamente ya me funciona con el nuevo SO. Las notificaciones de whatsapp, facebook, etc si que me sonaban. Era solamente el todo de la llamada el que no funcionaba. Y era un tono predeterminado del teléfono. Pero bueno, parece que ya está solucionado.
    Muchas gracias por la rapidez en la ayuda, porque la verdad que ya me estaba afectando a la hora de trabajar.
    Saludo

• MVP

De nada compi, si vuelves a tener problemas estaremos encantados de ayudarte.

Saludos