Grabación de llamadas falla en V plus

• Hola, mi problema lo he leído en varias consultas y foros, y es eso de  que solo graba por el micro, y al que está al otro lado no se le oye. 

He leído en algún sitio que el Call Recorder de Appliqato sí funciona en este modelo, pero a mi solo me funciona "a veces", y no sé de que depende. A veces me ha pasado que, tras acabar la llamada y ver que no ha grabado bien, sin tocar nada más, hago lo mismo (volver a llamar, o a recibir una llamada) para probar, y lo ha grabado bien... Vamos, que parece que falla de forma aleatoria....
    He probado alguna otra aplicación, y no funcionan en ningún caso (siempre graban solo el micro), pero vamos, entre fallar siempre, y fallar a veces sabiéndolo una vez acabada la llamada, es igual de malo.

¿Hay alguna forma de poderlo conseguir, que grabe siempre bien? ¿algún parche, alguna otra app? ¿Hay alguna explicación? 

Lo tengo con la última actualización de Android (version 7.1.2, compilacion 1.13.0_20180605-1821), y también la ultima version de la app Call Recorder

Muchas Gracias!