Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Para cuando la actualización al S.O. OREO? (Solucionado)

• Buenas noches,

Compre un BQ Aquaris V plus en Navidad y me aseguraron que en pocas semanas se actualizaría al nuevo S.O. OREO.
    Han pasado casi 7 meses y no hay visos que eso ocurra o vaya a ocurrir.
    Alguien sabe si sucedera y cuando llegara esa actualización?, 
    O simplemente me engañaron para venderme este modelo de mobil.?

Gracias.

• Moderador

Hola, 

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para la actualización del sistema, cuando tengamos mas información lo anunciaremos por nuestros canales de información habituales. 

Un saludo. 

• Hola "gustavogarcia",

Creo que no es un tema de tener paciencia sino de cumplir con lo que se dice cuando te venden el producto.

Respecto a tu comentario "DMagro", creo que la cuestión no es que lo anunciareis por vuestros canales, sino que en 7 meses no lo habéis hecho y NADIE sabe cuando lo haréis.

!Saludos a los dos!

Hola MGuijarro,

Creo necesario hacerte 2 precisiones:
    1º Precisión:
     No he dicho en ningun momento que de forma oficial se haya anunciado plazo o fecha aproximada, sino que cuando yo adquirí el teléfono en diciembre 2017, en una tienda autorizada por vosotros para la venta me indicaron que a principios del 2018 se actualizaría a OREO, y en esta fecha eso aun no ha ocurrido.
    2º Precisión:
    Me parece muy de orden y mando la forma  que tienes de cerrar el tema, creo que en los temas aunque no sean de vuestro agrado se debe ser mas flexible y dejar que la gente opine, mas que nada para que no parezca una dictadura.

Seguremos esperando a que tengáis a bien lanzar la actualización.

Saludos,

• Moderador

Buenas tardes:

@{Angel2504} En ningún momento se anunció de forma oficial un plazo o fecha aproximada, pero si se ha confirmado que el Aquaris V Plus recibirá Oreo.

Sentimos las molestias que la demora pueda estar ocasionando, no obstante, te aseguro que el dispositivo recibirá la actualización. Os iremos informando sobre todas las novedades al respecto, a través de las plataformas habituales y en el subforo correspondiente a cada dispositivo.

Con tu permiso, cerramos el hilo como solucionado.

Un saludo.

Cerrado