Notificaciones Aquaris x

• ¡Buenas Tardes!

No llevo ni un mes con el Aquaris X y me están dando problemas todas las notificaciones que dejan de oirse cuando menos te lo esperas.
    La única solución rápida al problema es reiniciar el teléfono, y la verdad es que no lo entiendo, porque como ya os digo, el 8 de Junio me compré el teléfono...
    Y tampoco entiendo, que hagas una foto y se oscurezca.
    Por favor, me gustaría solucionar los problemas.
    Un saludo.

• MVP

Hola
    Lo de las notificaciones se encuentra en estudio, es de esperar que quise solventado en una próxima actualización.

Lo de las fotos que se vuelven oscuras no lo entiendo muy bien, ¿podrías dar más detalles?

Saludos

• En lo referente a la foto oscurecida puede ser porque tengas activada la opción de que al abrir la cámara se vea con mas brillo, pero esto es solo para visualizar lo que vas a fotografiar no para el resultado de la foto. Para eso debes modificar los parámetros de brillo.

• Perdona, no me había dado cuenta que me habías contestado.
    Referente a la foto, tenía activada la opción que me comenta ZitiZ.
    Y que mi problema quede solventado en una próxima actualización...???
    Te refieres al watsapp o actualización del móvil...???
    Es un incordio tener que estar mirando cada cierto tiempo si he recibido watsapps.

• MVP

¿Son sólo las de WhatsApp las que te fallan?

• Hola, lleva unos días que no falla el sonido de ninguna notificación, desde que no utilizo la opción no molestar, no sé si tendrá algo que ver o no...

• Hola a mí me sucede lo mismo los tonos de whatsap no se oyen solo vibran, los de mensajes lo mismo y los de messenger. Si reinicio o apago el móvil van bien pero vaya fastidio desde la actualización a oreo.

• Hola Lo de las notificaciones se encuentra en estudio, es de esperar que quise solventado en una próxima actualización.

Lo de las fotos que se vuelven oscuras no lo entiendo muy bien, ¿podrías dar más detalles?

Saludos

• Moderador

Buenas tardes,

@{mjose77p} Te hemos contestado en el hilo que creaste: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/110106/tono-whatsap/p1

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.