Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Teclado "personalizado"

• Hola, desconozco si hay tema respecto a esto pero bueno, mi pregunta es la siguiente. 

(El android que tengo es android 8.1.0)

Vengo de un bq aquaris E5 HD y me he comprado un aquaris X, en el E5 el teclado, cuando escribía mal una palabra me la subrayaba en rojo con la opción de tocarla y que me diese opciones de corrección, sin que lo corrijiese el móvil sólo. El problema es que no sé como hacerlo en el nuevo X. Si alguien sabe como hacerlo que me diga, por favor.

Muchas gracias!

• Moderador

Hola, 

@{manumaagu} Puedes elegir en los Ajustes del teclado las opciones de corrección. En el propio teclado, pulsa la G de colores, luego en los tres puntos y en Ajustes> Corrección ortográfica. Aquí tienes todas las opciones de corrección, elige las que mejor se adapten a lo que necesitas 😉

Un saludo,

• He estado mirando y no sale nada de esa opción.

• Moderador

@{manumaagu} ¿Has podido acceder a los Ajustes de corrección en el teclado? Todas las opciones de teclado aparecen ahí. Es posible que el subrrayado en rojo ya no esté como opción.

Un saludo,