Aquaris U2, no permite guardar contactos en la SIM, solo en el dispositivo

• Buenos días! Tengo Aquaris U2, y no me permite guardar contactos en la tarjeta SIM. Solo me da 2 opciónes: de guardar en la cuenta de usuario de correo, o en el dispositivo. No saparece la opción de guardar en la SIM.

Gracias! Saludos. Katy

• Moderador

Hola, 

@{Katiushka} En esta versión de la app Teléfono para Android, no es posible. Es el comportamiento normal. Es recomendable almacenarlos en la cuenta de Gmail, ya que está optimizado para su funcionamiento de este modo.

Un saludo,

• Muchas gracias por alcarar mi duda. Que decepcionante que no se puedan guardar los contactos en la SIM.

• Buenos días,

Con la versión de firmware (1.11.3) yo podía ver los contactos de la SIM, no se si guardar en ella, porque no hice la prueba.
    Pero al actualizarlo a la (1.13.0) ya no me deja seleccionar los contactos de la SIM.
    Es sólo una curiosidad, ya se que el teléfono está optimizado para Gmail y dispositivo.

Saludos.

• Beta X Pie

Buenos días,

Con la versión de firmware (1.11.3) yo podía ver los contactos de la SIM, no se si guardar en ella, porque no hice la prueba.
    Pero al actualizarlo a la (1.13.0) ya no me deja seleccionar los contactos de la SIM.
    Es sólo una curiosidad, ya se que el teléfono está optimizado para Gmail y dispositivo.

Saludos.

En la Play Store, tienes app para ver y manejar contactos en la sim, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keesadens.SIMcardToolManager

• OK, muchas gracias.

Saludos.