Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Audio bluetooth bajo

• Me e dado cuenta al conectar el bq a la radio del coche que el audio bluetooth está muy bajo. Con el m5.5 sonaba más del doble. Tengo que poner la radio casi al máximo para escucharlo bien.

• Administrador

Buenas,

@jkcanno Necesitamos conocer varias cosas, iremos desde lo más básico hasta aspectos más concretos:

-¿Has configurado el volumen del Bluetooth desde el móvil al máximo?
    -¿El tema del volumen afecta a llamadas, música o a ambas cosas?
    -¿Te ocurre con alguna app concreta? ¿Cuál?
    -¿Tienes instalada alguna app de ecualizador?
    -¿Has probado con otros manos libres, altavoces o cascos Bluetooth?
    -¿Qué coche tienes? ¿Conoces el año de fabricación?
    -¿El coche incorpora un sistema Bluetooth de serie?

Un saludo.

• Buenas,

@jkcanno Necesitamos conocer varias cosas, iremos desde lo más básico hasta aspectos más concretos:

Un saludo.
    Está bien configurado, con el M5.5 funciona perfectamente, la calidad es buena, pero el volumen muy bajo. Es una radio con bluetooth que llevaré un mes con ella. Hoy también e apreciado que con auriculares por Jack también es bajo el volumen, respecto al que daba el m5.5 que es el que estoy poniendo de referencia. También tengo que decir que el audio del terminal (sus altavoces) es una pasada, calidad y volumen pero sobre todo me a sorprendido la calidad en la música.

• Buenas,

Un saludo.
    Deme a olvidado decir que lo e probado con Spotify, este medio día lo probaré con Google Play Music y VLC

• Administrador

Buenas,

@jkcanno De acuerdo, quedamos a la espera.

Los compañeros del equipo de audio me han solicitado que agradezca tus palabras en su nombre ^:)^

Un saludo.

• Buenas,

@jkcanno De acuerdo, quedamos a la espera.

Los compañeros del equipo de audio me han solicitado que agradezca tus palabras en su nombre ^:)^

Un saludo.
    Al igual que decimos las cosas malas, también tenemos que decir las buenas.

• Administrador

Buenas,

@jkcanno Es de agradecer que pienses así  =D> =D> =D>

Un saludo.

• Os comento. Con Google Play Music y VLC es un poco mejor(tampoco una locura) el volumen, pero con Spotify si se queda pobre, comparándolo con el m5.5, con auriculares por Jack es como si tuviese el dolby desactivado, le falta esa mejora que daba el activarlo

• Administrador

Buenas,

@{jkcanno} O estamos mezclando temas o no me entero.  Vayamos por partes como dijo Jack:

* Respecto a VLC y PlayMúsica a través del Bluetooth del coche ¿notas mejoría respecto a Sportify? Dentro de Spotify ¿tienes activa la casilla "Normalizar volumen" y tienes seleccionado en "Alto" el nivel de volumen?

* La comparación que realizas no sería válida. El Aquaris M5.5 incorpora una aplicación que, entre otras cosas, incrementaba el volumen. Seguro que a través de PlayStore podrás localizar alguna app de ecualización que te sea de ayuda.

Un saludo.

• Buenas,

@{jkcanno} O estamos mezclando temas o no me entero.  Vayamos por partes como dijo Jack:

* Respecto a VLC y PlayMúsica a través del Bluetooth del coche ¿notas mejoría respecto a Sportify? Dentro de Spotify ¿tienes activa la casilla "Normalizar volumen" y tienes seleccionado en "Alto" el nivel de volumen?

* La comparación que realizas no sería válida. El Aquaris M5.5 incorpora una aplicación que, entre otras cosas, incrementaba el volumen. Seguro que a través de PlayStore podrás localizar alguna app de ecualización que te sea de ayuda.

Un saludo.
    Sí se nota mejoría respecto a Spotify, el Spotify está configurado como me dices y las otras aplicaciones aunque se escuchan con algo más de volumen también están pobres

• Administrador

Buenas,

@jkcanno Una duda ¿lo estás comparado con el Aquaris M5.5 teniendo Dolby desactivado (cierra primero todas las app de música que tengas, desactiva Dolby y luego abre, por ejemplo, PlayMúsica)?

Un saludo.

• Buenas,

@jkcanno Una duda ¿lo estás comparado con el Aquaris M5.5 teniendo Dolby desactivado (cierra primero todas las app de música que tengas, desactiva Dolby y luego abre, por ejemplo, PlayMúsica)?

Un saludo.
    Correcto, lo estoy comparando así y te puedo decir para que hagas una idea, aunque no valga de nada que en la radio del coche la diferencia es de unos 5 puntos de volumen de 40 que tiene

• Administrador

Buenas,

@jkcanno Ahora sí nos entendemos. Gracias por toda la información. Vamos a analizar este aspecto e intentar mejorarlo lo máximo posible.

En caso de que necesitemos tu ayuda te lo comunicaremos.

Un saludo.

• Okeyy, sin problema.
    Aquí estoy para lo que necesiteis