Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me funcionan los "botones" de la parte inferior.

• Como dice el título, no me funcionan los botones de la parte inferior de mi bq X, pero sólo el central y el de la derecha (el que te enseña las ventanas abiertas), el de ir hacia atrás sí funciona. Ha ocurrido después de reiniciarse sólo, cuando estaba poniendo música. Ahora detecta que pulso esos botones, porque suena cuando lo hago, pero no cumplen su función. He probado a reiniciarlo pulsando durante 20 s el botones de encendido, pero nada.
    También ha ocurrido que la barra donde te salen las notificaciones no funciona del todo bien. Ya no me salen notificaciones y tampoco me deja acceder a los ajustes rápidos cuando la bajo dos veces.

• Moderador

Buenas noches:

@{Julián Núñez} ¿Está actualizado a la última versión? Podemos saberlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono.

¿Tienes protector de pantalla instalado en el terminal?

Un saludo.

• @MGuijarro Buenas noches:
    No tengo protector, se lo quité hace un mes. Y el número de compilación me aparece que es 1.7.0_20180306-1149, ¿eso quiere decir que su última actualización fue el 03/06/2018?
    Muchas gracias.

• Moderador

Hola, 

@{Julián Núñez} Actualmente este modelo está actualizado a Android Oreo (2.0.0). Si tu terminal no es de operadora, puedes actualizar mediante Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones  del sistema> Actualización. Te queda pendiente la versión 1.8.0 y después podrás tener Oreo. Actualiza si es posible y comprueba si se ha solucionado. Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa 😉

Un saludo,

• Hola,

@OGGallego he seguido los pasos para actualizar, pero cuando le doy a Actualización no pasa nada.
    También me he dado cuenta de que no puedo descargar ninguna aplicación.

Un saludo y gracias por la ayuda.

• Moderador

Hola, @{Julián Núñez}

Si no puedes actualizar y no puedes descargar aplicaciones te recomiendo hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica, puedes hacerlo desde Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Borrar todos los datos (recuperar datos de fábrica).

Un saludo.